Jump to content

Río pelayo

Marionikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fresquita de esta mañana amigos. El sitio está precioso con los colores otoñales y en ausencia de turistas, es un placer estar ahí. Por si alguien de la zona centro está cerca, se trata de la localidad abulense de Arenas de San Pedro.

3016691264_6f219e5961_b.jpg

Exif:

Nikon d80

10mm

f22

Iso 100

74,8s

Filtro Hoya ND X 400

Saludos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Mario, la has puesto tan grande que en mi monitor casi no puedo apreciar la caida que se observa y cuando bajo la foto pierdo el plano horizontal, pero me hago a la idea.

Los colores me gustan pero con el agua creo que has dejado demasiado tiempo de exposición y la has congelado.

Si ese era el efecto que querías, no tengo nada que decir salvo que a mi, particularmente, no me gusta. Y ya se sabe que para gustos, los colores.

Un abrazo de todos modos, Santos.

Enlace al comentario

Buenas tardes Mario, la has puesto tan grande que en mi monitor casi no puedo apreciar la caida que se observa y cuando bajo la foto pierdo el plano horizontal, pero me hago a la idea.

Los colores me gustan pero con el agua creo que has dejado demasiado tiempo de exposición y la has congelado.

Si ese era el efecto que querías, no tengo nada que decir salvo que a mi, particularmente, no me gusta. Y ya se sabe que para gustos, los colores.

Un abrazo de todos modos, Santos.

El efecto de agua de seda esta muy logrado, la saturación de colores magnifica, pero si que quizas el agua en ese blanco parece estar algo quemado.

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios...

Amigo Santos, pues no sé si con menos tiempo el agua no se hubiera congelado igualmente. Con velocidades a partir de 1/2 hacia arriba ya sale con esta forma. No obstante, probaré :wub:

El caso es que volviendo a mirar la foto varias veces sí parece estar sobrecongelada, sí... La toma está tomada a plena luz del día y con un filtro ND X 400 que cierra la friolera de 9 diafragmas, que sumados al f22 exige para sacar todo bien de luz, una exposición de tantos segundos.

Tengo otro ND X 8 que usaré para la próximas de estas características y compararemos.

Un abrazo!

Enlace al comentario

Bajo mi punto de vista es una fotografia formidable, con gran nitidez, saturacion de colores, perspectiva y profundidad.

Siempre me ha gustado este efecto creado en el agua, aunque, tal vez, algo menos tampoco hubiera estado mal.

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Hola Mario, me gusta el primer lano conseguido, así como su profundidad. Es una imágen diferente, que con un ligero picado angular, nos muestra con claridad el hábitat por el que discurren esas cristalinas aguas.

¿Utilizaste algún tipo de filtrado neutro o polarizador?

Un cordial saludo.

Pedro

Enlace al comentario

Muy buena, me gusta mucho...bueno una pequeña pega...

Esa piedra grande, que aparece en el tercio inferior, un poco mas a la derecha estaria mejor, no? :lol::wacko::lol:

Saludos

Pues no te digo que no, pero es que con los pies en el agua, cuidando del trípode y el dichoso filtro que apenas te deja ver nada por el visor... algo se tiene que ir! :o

Hola Mario, me gusta el primer lano conseguido, así como su profundidad. Es una imágen diferente, que con un ligero picado angular, nos muestra con claridad el hábitat por el que discurren esas cristalinas aguas.

¿Utilizaste algún tipo de filtrado neutro o polarizador?

Un cordial saludo.

Pedro

Hola Bellesi, si te fijas en los exif, pongo filtro HOYA ND X 400

Saludos!

Enlace al comentario