Mencho Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Hola amigos, soy nuevo en esto de las camaras Reflex.Me acabo de comprar una D7100 y el vendedor me dijo que tengo que cargar por primera vez la bateria unas 8 horas una vez que se agote. Agote la bateria y la puse a cargar el tema es que se cargo en 2 horas y medias, (Tal como indica el manual) Ahora mi duda es, la sigo dejando "cargando" o ya esta cargada y la puedo sacar? Saludos y gracias por su ayuda!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Yo nunca he cargado la batería mas del tiempo necesario para que se cargue completamente, unos 2 horas aprox. y no he tenido problemas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Es precisamente con el el “cuento” de adquirir el total de la capacidad por el que muchos vendedores siguen aconsejando realizar una primera carga completa y de larga duración. Quién dice “larga duración” se refiere a un periodo indeterminado que, según el vendedor, puede oscilar entre las 6 y 12 horas. Algo que es totalmente falso y ha sido heredado de las baterías primigenias, ya que no tiene sentido con las actuales de iones de Litio y de polímeros de Litio. http://www.xatakamovil.com/varios/baterias-tipos-mitos-y-verdades-y-iii Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 (editado) Me confundi de post xDDDD Editado 12 de Octubre de 2013 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Coincido con guripa, yo siempre he cargado las baterías , el tiempo justo hasta que deja de hacer la carga y me ha ido bien, de todas formas cuando ha cargado se desconectan solas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencho Publicado 12 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Muchas gracias a todos por su ayuda!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas