dgiro Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 (editado) Hola, soy David y acabo de adquirir una D5200. Provengo de una Lumix FZ18 y soy nuevo con las cámaras réflex; espero aprender y disfrutar mucho con los tutoriales, consejos y ejercicios que hay en el foro. Para comenzar me lanzo a devorar el subforo para principiantes! Editado 12 de Octubre de 2013 por dgiro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Hola David, Ya verás que la reflex da más posibilidades de lo que al principio imaginabas. Dedícale tiempo; este mundo es casi inabarcable. Hay tutoriales para todos los gustos y buceando encontrarás la información que necesitas. Si no, siempre hay compañeros dispuestos a echarte una mano. Un saludo y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.