txulin Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 A petición de uno de nuestros compis, os dejo esta foto que realicé en un pequeño viaje que hice a la zona de Sort este mes de Febrero. A ver que os parece! _DSC0157REV por txulin, en Flickr 0.001 sec (1/1000) f/11 18mm ISO 250 Saludos a tod@s!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 La toma no deja indiferente, buenos negros y muy bien rescatada esa sombra frontal, me gusta. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Lo mejorde la toma las sombras que proyecta el árbol, buen contraluz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Lo mejorde la toma las sombras que proyecta el árbol, buen contraluz. Saludos. +1 la sombra hace la foto. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 estoy con los de arriba, creo que le daría algo más de luminosidad a la zona inferior, pero esas sombras, lo mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txulin Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 La toma no deja indiferente, buenos negros y muy bien rescatada esa sombra frontal, me gusta. Abrazos. Lo mejorde la toma las sombras que proyecta el árbol, buen contraluz. Saludos. +1 la sombra hace la foto. Enhorabuena! estoy con los de arriba, creo que le daría algo más de luminosidad a la zona inferior, pero esas sombras, lo mejor Muchas gracias compañeros! Muchas veces hay que tener suerte para estar en sitio y el momento adecuado, que la climatología acompañe (para lo que quieres plasmar) e intentar plasmar lo que ves. Ah! Y no pasar por alto el objeto. Que estoy seguro que nos dejamos fotones por el camino por fijarnos en otros posibles objetos a fotografiar. Esta vez tuve suerte en todo! Me alegro que os haya gustado! Poco a poco uno va mejorando y vosotros tenéis mucha culpa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 +1 la sombra hace la foto. Enhorabuena! También opino lo mismo. Hubiera quitado, eso sí, el punto de luz superior. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Muy chula. Las sombras así de potentes y largas me encantan. Yo hubiera cerrado más el diafragma para que las puntas del sol salieran más detalladas. Salut! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Técnicament eperfecta y espiritualmente interesante, me transmite la sensación de encontrarme perdido en la montaña cuando está oscureciendo, una sensación muy sobrecogedora. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas