Thunderchild Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 ¿Qué os parece esta mirada nikonistas? Una mirada... por Samuel J González, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 La luz es muy muy mala, aquí mas que la mirada el protagonismo se lo lleva la flor que tiene esa mano que aparece por abajo y que no se sabe si es de la protagonista o de otra persona. Lo siento pero no me convence, a por otra . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 La luz es muy muy mala, aquí mas que la mirada el protagonismo se lo lleva la flor que tiene esa mano que aparece por abajo y que no se sabe si es de la protagonista o de otra persona. Lo siento pero no me convence, a por otra . Un saludo +1, totalmente de acuerdo con la luz, es muy dura y las sombras demasiado fuertes, le falta procesado y el sujeto principal para mi es la flor y no la mirada de la chica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Esta mirada me está doliendo porque la luz la hace daño. Esa mism mirada en una ventana con un visillo, o sea con luz difusa, sería una bella mirada, un parecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thunderchild Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Vaya pues se ve que la luz me jugó una mala pasada en esta! Los ojos de la chica son muy bonitos así que tendré que jugar más con las ideas que dáis, gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Thunderchild un reflector y/o un flash te habrían hecho el papelón en esta toma para suavizar esas sombras, de todas formas para hacer un retrato es mejor que no haya una luz tan dura sobre la/el model@ y si no hay otra opción con un reflector traslúcido puedes salvar la situación. En cuanto a la flor opino igual que los compañeros, toma demasiado protagonismo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Pues creo que ya sabes lo que ha fallado en la foto...la luz sin control. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas