K.Garciapons Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Os dejo un retrato calentito..., de esta misma tarde... ...la iluminación es natural, como siempre... espero que os guste. Saludos. k. Mas grande aquí: Lupa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Una pasada en todo y muy en tu linea llena de calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosephK Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Espectacular. Pero ¿dónde encontráis semejantes bichos? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Barabaro...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 impresionante, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Bonita composición en diagonal de la Empusa Pennata si señor, muy bien aprobechada y medida esa luz, buen fondo, solo una cosita y a tí se te puede exigir un poquito más tronco, para la aproximación que tiene, por cierto buenisima, me pide un punto más de nitidez, pero no es que este mal, ni muchisimo menos. Me gusta, ya subire otra Pennata. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Muy bonita k. se ve perfecta..a este bicho lo vi ayer por primera vez y casi me mato queriéndole fotografiar, encima se camufla perfectamente entre las ramas..muy difícil saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Buenas noches Vamos a ver Karlos, me puedes decir dónde compras esto animalitos de plástico ja j ja Genial, me encanta los encuadre que acostumbras, en vertical, marcando bien las líneas de fuga y la luz, perfecta para realzar los relieves y texturas. Tan sólo decirte que no termino de ver bien del todo donde termina el palo y empieza el bicho.... Felicidades otra vez. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Hola K. buena composición y encuadre, aunque me pide algo más de nitidez, no por ello está mal realizada ni mucho menos, solo que en tu caso el listón esta más alto en el ranking de exigencia. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Hola K. buena composición y encuadre, aunque me pide algo más de nitidez, no por ello está mal realizada ni mucho menos, solo que en tu caso el listón esta más alto en el ranking de exigencia. Un saludo Mar Muchas gracias por tu apunte MAR, tienes algo de razón en cuanto a lo de la nitidez..., pero sabes que muchas veces la nitidez está ligada a la cantidad de luz que llega al sujeto... ...en este caso, es un plano arriesgado..., me gusta el efecto que produce la luz en el costado (la luz es lateral y un poco posterior) sobre la empusa..., pero el problema más evidente es la falta de luz en el plano frontal..., las pocas texturas de la empusa no ayudan a dar el efecto de un enfoque extremo..., en cambio si te fijas y amplias la foto, en las zonas donde sí incide más luz ( perfil del animal, zona cabeza), se pueden ver pelillos... ...es uno de los casos en los que hubiese necesitado un flash de relleno y difusor..., pero no lo tengo. Quizá los Reyes Magos me den esta sorpresilla... Un fuerte abrazo MAR y aprovecho para preguntarte, si te gustó la florecilla que te dediqué en el subforo fauna y flora..., se que es un poco off topic, pero le puse mucho cariño al tema. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Perfecta. Muchas gracias anguttf. un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Una pasada en todo y muy en tu linea llena de calidad. Me alegro que la veas tan bien... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Espectacular. Pero ¿dónde encontráis semejantes bichos? Un saludo. Muchas gracias. Verás en cuanto al tema de los insectos, en mi caso es más fortuna que otra cosa..., tengo un parque cercano a casa pero ultimamente no hay mucha especie visible. Será el tiempo... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Barabaro...! Gracias..!!! saludos... k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 impresionante, muy buena. Muchas gracias Pinbol, agadezco tu comentario... un saludo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Bonita composición en diagonal de la Empusa Pennata si señor, muy bien aprobechada y medida esa luz, buen fondo, solo una cosita y a tí se te puede exigir un poquito más tronco, para la aproximación que tiene, por cierto buenisima, me pide un punto más de nitidez, pero no es que este mal, ni muchisimo menos. Me gusta, ya subire otra Pennata. Muchisimas gracias Kike. Te contesto casi con las palabras que le he escrito a MAR, y añado que con mi equipación y esta iluminación no puedo llegar a más..., seguro que estas navidades me hago con algun que otro artilugio que pueda compensar mis carencias y poder cubrir todas las situaciones... ...un fuerte abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Muy bonita k. se ve perfecta..a este bicho lo vi ayer por primera vez y casi me mato queriéndole fotografiar, encima se camufla perfectamente entre las ramas..muy difícil saludos jajajajaja..., ya somos dos... ademas tienen la costumbre de ponerse boca abajo...., yo estuve a punto de estrellar el objetivo contra el suelo, ya que me tuve que colgar de una barandilla de madera... ...deberiamos hacer un making off, de cada foto... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Buenas noches Vamos a ver Karlos, me puedes decir dónde compras esto animalitos de plástico ja j ja Genial, me encanta los encuadre que acostumbras, en vertical, marcando bien las líneas de fuga y la luz, perfecta para realzar los relieves y texturas. Tan sólo decirte que no termino de ver bien del todo donde termina el palo y empieza el bicho.... Felicidades otra vez. Antonio Muchas gracias V..., los bichos los compro en la misma tienda que tu compras las avispas jodio..... En cuanto a tu duda, decirte que el bicho y el palo son el mismo bicho... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavi Ranieri Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 A ver, Karlos, La foto está genial, y te lo digo por lo siguiente: 1- Sujeto y postura 2- Fondo perfercto (recuerda la bruma de un pantano) 3- Fantástica iluminación Sin duda le sabes sacar el mayor partido a cada situación. Tiene merito eh? Si controlas la luz natural así, no quiero ni pensar con flashes. Un abrazooo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 A ver, Karlos,La foto está genial, y te lo digo por lo siguiente: 1- Sujeto y postura 2- Fondo perfercto (recuerda la bruma de un pantano) 3- Fantástica iluminación Sin duda le sabes sacar el mayor partido a cada situación. Tiene merito eh? Si controlas la luz natural así, no quiero ni pensar con flashes. Un abrazooo.. Pues no se lo que me deparará con el tema del flash..., ya veremos... muchas gracias por pasarte y endulzarme un poco la tarde... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Carlos bonita toma con un excelente encuadre personalmente me gusto más el plano general del mismo bichito que pusiste el otro día así todo esta es una gran toma. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Gracias por pasarte..., y por la explicación en tu post..., pienso que merecia la pena saber el trabajo que lleva una foto como la que hiciste..., intuí que la cosa no fue facil. un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas