Jump to content

cae la noche en palamos

juandi

Publicaciones recomendadas

Bueno aqui de nuevo os dejo unas fotos, espero que sean de su agrado. La verdad aun estoy peleandome con los menus de mi d200 pero parece que ya empiezan a salir minimamente bien!! Tambien he podido probar mi mando a distancia phottix y trabaja de maravilla!!!

Manuel la foto del concurso ya la viste hace tiempo si te pasas por el flirck ya la veras!!!

3016046981_a418d06c21_b.jpg

3016848640_2d34db0fb6_b.jpg

3016839790_7edc30e678_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Juandi por la dedicatoria :lol: , es todo un honor.

Buena serie las que nos muestras. Me encantan sobre todo la segunda y la tercera con esos cielos tan espectaculares y muy bien conseguidos.

A la primera creo que le falta algo de suelo.

Sigue asi Juandi, ¡te estas superando! y una vez mas FELICIDADES POR ESE PREMIO.

Un fuerte abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Hola juandi, me gustan las tres. Por orden de mas a menos, estaría en primer lugar la segunda, luego la tercera, y finalmente la primera.

Ya veo yo, que no os sabeis estar quietos en casa, ja ja, claro que sí, hay que sacarle el polvo a la cámara, que si no, se encasquilla, ja ja ja

Un cordial saludo

Pedro

Enlace al comentario

Gracias por vuestras opiniones, son muy importantes para mi!!!!, y por supuesto el maestro MANUEL (señor de los cielos) que nos pone la tarea mas dificil cada vez que nos enseña una de sus obras!!!!, pero bueno con cariño y dedicación podemos mostar una pequeña muestra de nuestro trabajo que a veces con tanta competencia es poco valorado!!!! GRACIAS Y espero seguir mejorando y ademas mostrar lo bonito que es el pueblo que me adopto y me ayudo a echar raices pero por encima de todo me regalo una Familia!!!! los invito a conocer PALAMOS en la costa Brava!!! bonito rincon de ensueño!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...