Avitonio Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Saludos y bienvenidos los comentarios y visitas sigo probando el objetivo. Adios DSC_4905 por Avitonio2012, en Flickr DSC_4897 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 En la segunda se aprecian mucho mejor los detalles Hola Pedro benvenido a la toma y el comentario Adios Pedro un saludoi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Subo otra prueba DSC_4883 por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 De los novios me quedo con la segunda y el pimiento te ha quedado muy bien de nitidez y color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Hola Javi por impinderables no he podido salir este fin de semana me he entretenido con estas tomas. Adios Javi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 La segunda mejor. Una nitidez estupenda y el encuadre me gusta mas. En la del pimiento intentaria bajar un poco las altas luces de la izquierda por lo demas la veo bien. Saludos Hola Javier me alegro que te guste la segunda y el pimiento, son pruebas caseras, Adios Javier un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Hola Antonio Me quedo con la segunda,buen encuadre y detalles quizas le falte un poco de nitidez,del pimiento le subiria un poco el contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Hola Antonio Me quedo con la segunda,buen encuadre y detalles quizas le falte un poco de nitidez,del pimiento le subiria un poco el contraste. Saludos Hola Angel me alegro ver como vistas y comentas la toma hace días que te veía por el foro Adiós Angel un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 La toma de los novios me gusta mas la segunda, el pimiento tiene buena nitidez y colorido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 La toma de los novios me gusta mas la segunda, el pimiento tiene buena nitidez y colorido. Saludos. Hola Alberto el dia del Pilar reunión familiar no salimos de casa para pasar el rato hice esas tomas, y trastear con el objetivo macro Adios Alberto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 yo tambien prefiero la segunda en la primera el procesado no es muy adecuado se ven muchas mancas como si fueran del sensor y creo que esta un poso subexpuesta pero todo esto lo has superado bien con la segunda la del pimiento creo que molestan mucho esas luces quemadas de fondo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 yo tambien prefiero la segunda en la primera el procesado no es muy adecuado se ven muchas mancas como si fueran del sensor y creo que esta un poso subexpuesta pero todo esto lo has superado bien con la segunda la del pimiento creo que molestan mucho esas luces quemadas de fondo un saludo Hola Davins me gusta ver como visitas y comentas las fotos eran tomas de prueba del objetivo sin mas pretensiones que los compis las comenten Adios Davins un saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas