masisto Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Bueno compañero aqui os dejo una toma de mis vacaciones. A ver que os parece. Saludos. Mimo en Roma por Masisto, en Flickr Datos exif Nikon D 7000, objetivo 18-200 mm en 34 mm Diafragma f/7.1 Velocidad 1/50 Medición Puntual Iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 La veo bien en general, buen detalle y color, creo que quizá una toma más baja quedaría mejor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Pensé agacharme pero me daba un poco de apuro ya que aunque no lo parezca había mucha gente y espere el momento en que no pasaba gente por delante. Gracias por opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Me gusta la toma y el procesado, un poco de aire por abajo y no tan pegado el bote, pero bueno, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 cabrones! Qué miedo me dan los mimos estos... Bonita toma, curiosa, me pide más aire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Gracias a todos por pasar y opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas