Jump to content

Puente del infierno

Chani_Luc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Paso una foto tomada en RAW, la 1ª tal cual se visualiza en el software de nikón VIEWNX2, sin tocar nada (entiendo que es lo que visualice en la pantalla de la cámara), y la misma tratada en Lightroom 4, para que me deis vuestra sincera opinión, buena, mala o peor, tanto de la foto en sí, como en el procesado.

10234416685_1e13da1d19_c.jpg
Captura por Chani_Luc, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/7.1 Lente 32 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

10233543295_62293d7c2e_c.jpg
Puente del infierno por Chani_Luc, en Flickr

Sigma 17-70mm f2.8-4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues me gusta más sin procesar, tras el procesado los colores los veo poco naturales, en especial el verde.

En cuanto a la toma la veo bien, nitidez, encuadre. Con un poco más de agua en el arroyo y un filtro para sacar un efecto seda se sacaría una foto muy bonita, ya sabes otro paseo cuñado lleguen las lluvias y tenga más caudal.

Un saludo

Enlace al comentario

El problema no es si nos gusta más el sushi que el lenguado menier, el raw que el procesado. Se trata de un asunto de gustos y también, claro está, de cómo se guise. 

Tu revelado ha salido, para mi gusto, con exceso de saturación y demasiado enfoque, pero no tenía por qué haber sido así. A ver si sube la foto vivas 12 para ver su procesado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias compañeros por vuestra opinión, el hecho de pedir opinión era por que enredé de tal modo con esta foto que ya no sabía si me gustaba así o asá, y a raiz de esto me dio por abrirla en Capture NX y View NX y nada que ver con el raw que muestra Lightroom (cosa que ya +- sabía) lo cual me lio más. otro fallo que tube es exportarla sin querer con enfoque de pantalla el alta, lo que la desvirtua un poco más

Paso  una con los parametros de Vivas, sin duda mucho mejor, adaptandola al gusto, quizá demasiado caliente con lo que recuerdo

10250658256_693dafe096_c.jpg
Prueba visual por Chani_Luc, en Flickr

Enlace al comentario