JOSUCO Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Después de unos días de viaje, vuelvo al foro con esta mi segunda foto subida, tomada en el muelle de Pedreña bastante anochecido, pretendí captar los reflejos que creaban los faroles en las aguas de la bahía de Santander, tomada con trípode y disparador remoto.Gracias por la ayuda que me presteis. ¡La necesito! Reflejo de faroles en el mar por JOSSUKO, en Flickr Cámara Nikon D70s Exposición 5 Aperture f/11.0 Lente 20 mm Lente 20.6 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Mucho ruido, imagino que por el procesado. Me parece también que tienes el sensor o el objetivo bastante sucio. La compo me gusta y el formato panorámico le favorece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Muchas gracias por tus comentarios, me salpicó agua al objetivo y no lo pude limpiar bien hasta llegar a casa,respecto al ruido tuve que subir mucho la luz en la zona de sombras.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Esa toma con la luz e iso elegida pedía más tiempo de exposición. Te quedaría muy oscura y al subir exposición es lo que tiene, grano y poca definición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 La composición ganaría cortando el mástil que se ve por la izquierda y haciendo coincidir la salida del espigón con la esquina inferior derecha de la foto. El revelado te ha sacado grano a pesar del valor de ISO utilizado. Quizá habría que haber abierto un poco más el diafragma hasta un valor aproximado de 9 o 10. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 La he subido otra vez modificando lo que he podido de acuerdo con vuestros consejos creo que queda bastante mejor.Muchas gracias y saludos. Reflejo de faroles en el mar 1 por JOSSUKO, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 De ahi el ruido. Prueba a bajar el balance de blancos a 3200 que no se vea tan amarillenta. Ya lo he hecho en la nueva versión que he subido Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 La composición ganaría cortando el mástil que se ve por la izquierda y haciendo coincidir la salida del espigón con la esquina inferior derecha de la foto. El revelado te ha sacado grano a pesar del valor de ISO utilizado. Quizá habría que haber abierto un poco más el diafragma hasta un valor aproximado de 9 o 10. Un saludo. he hecho el recorte en la forma que me has dicho y efectivamente queda mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 De ahi el ruido. Prueba a bajar el balance de blancos a 3200 que no se vea tan amarillenta. No lo había hecho nunca ya he aprendido a hacerlo. Muchas gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Esa toma con la luz e iso elegida pedía más tiempo de exposición. Te quedaría muy oscura y al subir exposición es lo que tiene, grano y poca definición. Me queda claro que con más exposición hubiera ido mucho mejor, la verdad es que pensaba que no tenia tanto efecto corregir la exposición en el procesado.muchas gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Esa toma con la luz e iso elegida pedía más tiempo de exposición. Te quedaría muy oscura y al subir exposición es lo que tiene, grano y poca definición. Me queda claro que hay que afinar con la exposición , pensaba que no era tan grave arreglarlo en el procesado gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 14 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Un ejercicio estupendo. La segunda toma esta mucho mejor. Aunque el ruido sigue estando la toma ha ganado mucho, aunque has perdido informacion en la parte inferior derecha. Abriendo un poco el diafragma lo hubieras evitado. Saludos de acuerdo con Javi Muchas gracias. Me encantaría volver para hacerla con la expo correcta. ¡estoy un poco lejos1, otra vez será. Hasta pronto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas