Joker73R Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 (editado) Me estreno en el foro poniendo esta foto de una manifestación que tuvo lugar hace un mes en Madrid contra el Toro de la Vega. Espero que os guste. Alto y claro por Joker73R, en Flickr La foto se ha hecho utilizando una D3100 utilizando la máxima apertura que me permite el objetivo kitero, f/3,5, y con una velocidad de 1/100. La foto la he pasado a blanco y negro con alto contraste para darla más fuerza. Básicamente, estaba asistiendo a la manifestación y de repente se me ocurrió hacer una foto de espaldas y capturar a las personas, no tanto a las pancartas. Quería plasmar la protesta y las personas detrás de ella. Espero haberlo conseguido. Editado 13 de Octubre de 2013 por Joker73R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 14 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Ahora que lo veo, el contraste es excesivo, a ver si la mejoro, ¡gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 La foto muy interesante: Suscribo el mensaje. Eso si, creo que además de un exceso de contraste has quitado muchos grises intermedios.. No sé que tratamiento le has dado, pero algo fuerte si que parece... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 14 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 ¡Gracias por los consejos! Me lo apunto para la próxima vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas