xarlesbrown Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Buenas! El sábado hice una escapa en solitario a un parque y aquí os traigo uno de los resultados. Espero que os guste 052.jpg por Carlos R. Photography, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/6.3 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Los tonos son muy bonitos, aunque yo me hubiese agachado un poco para acentuar el punto de fuga. También un poco mas a la izquierda para hacerla mas simetrica Sobre el tema de agacharme, había una valla de madera que salve como pude. Coincido en lo de la toma un poco más a la izquierda para que coincidiese el inicio del muelle. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Hola compañero, la encuentro un poco apagada, aún puedes sacar más detalle, si miras el histograma te queda medio punto de exposición más o menos para llegar al extremo, por lo tanto puedes recuperar sombras ajustando el punto blanco y ganar en detalle. Por lo demás, pues lo comentado, la simetría del inicio del puente para que coincida con los extremos inferiores de la toma y poco más, un punto de nitidez veo que le falta, pero si recuperas esa información sobre todo en el primer plano ganas y se aprecia mejor. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Hombre, lo de más a la izquierda ahora ya no tiene remedio, sin embargo, con la herramienta de recorte podrías haber hecho coincidir las salidas de las tablas del muelle con las esquinas inferiores de la foto. Quizá me pida un plano picado, para exagera la asimetría del horizonte. El diafragma está quizá demasiado abierto (f 6.3) para la pdf que merece la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Ese lomo bien agachado!!!!!!! vamos vamos soldado!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Voy a a tirar de recorte para igualar el inicio del muelle y mirar el tema de la exposición. Ese lomo bien agachado!!!!!!! vamos vamos soldado!!!!!!! Me hubiese gustado agachar más el lomo! pero había una magnifica vaya de madera insalvable jajaj Un saludo y gracias por los consejos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Os dejo la nueva con el recorte y algo más de exposición. 052 por Carlos R. Photography, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Hola Carlos, la segunda me gusta mas, lastima no poder agachar mas el lomo, bien visto!! Coincido con el compañero en usar un diafragma mas cerrado, pero para otra vez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Pues mucho mejor la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Anda que no he ido veces a Polvoranca, y no se donde esta eso...que triste Me gusta mas la segunda como comentan los compis, muy chula, que bonitas nubes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Me gusta más la segunda muy bonitos colores Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 14 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Gracias a todos por los comentarios! Anda que no he ido veces a Polvoranca, y no se donde esta eso...que triste Me gusta mas la segunda como comentan los compis, muy chula, que bonitas nubes. En el lago, donde la caseta de madera, donde están las piraguas! jaja Gracias, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 14 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Con que apertura aconsejáis sacar mas o menos este tipo de fotos? de f8 en adelante? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Con que apertura aconsejáis sacar mas o menos este tipo de fotos? de f8 en adelante? Un saludo Con un f8 iras bien, pero puedes hacer varias tomas con distinta abertura, asi veras la diferencia y te quedas con la que mejor resultado te de, yo incluso cerraba más, pero lo mio ya es una costumbre.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Con un f8 iras bien, pero puedes hacer varias tomas con distinta abertura, asi veras la diferencia y te quedas con la que mejor resultado te de, yo incluso cerraba más, pero lo mio ya es una costumbre. Un saludo. hola xarlesbrown. la segunda mucho mejor. respecto a lo del diafragma, también depende un poco del conocimiento del objetivo. ya que no todos se comportan igual a mismas aberturas. desconozco el 18-55 que usas, pero como ya te dijo Jordi lo mejor es hacer diferentes pruebas y luego tu escoges el mejor resultado. un saludo. Gracias! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas