Jump to content

abeja


JOSECP7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ha desaparecido asi que lo vuelvo a poner

 

Os comentaba que me digais como las veis pues he roto con todo lo anterior y he empzado de nuevo desde cero si las veis bien os cuento

 

 

49q4.jpg

 

 

 

dfjr.jpg

Editado por JOSECP7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera la veo mejor en todos los aspectos, en ambos casos, el fondo es un poco caótico y distrae un poco.

 

Saludos.

 

 

El fondo en estos momentos no me preocupa (se puede cambiar o clonar) mi principal problema esta siendo la falta de foco y CDP con lo que no estoy consiguiendo nitidez.

Saludos y gracias por la opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en la 1a no me salen los exif,el foco NO está en la cabeza/ojos, posadero grande, fondo muy presente.En la 2a a pesar de F alto utilizado hay poca zona a foco( PDC),la luz mala, fondo muy presente.A por otra :) .Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre..primero asegurate que el objetivo - camara funcionan bien , es decir si el AF es preciso.  http://photo.net/learn/focustest/ , http://www.raulgarciafotografia.com/2011/11/prueba-y-correccion-del-famoso.html

 

Segundo, yo probaria desactivar el estabilizador.Yo tengo el tamron 24-70 f2.8 y no veas como me estropea las fotos con el VR puesto.

Tercero, enfoca en manual, velocidad 1/200 para arriba, buena punteria, iso bajo200-400 como mucho , apertura f11-f13 .

Haz pruebas a ver..

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en la 1a no me salen los exif,el foco NO está en la cabeza/ojos, posadero grande, fondo muy presente.En la 2a a pesar de F alto utilizado hay poca zona a foco( PDC),la luz mala, fondo muy presente.A por otra :) .Un saludo! 

+1

Totalmente de acuerdo con Andrelo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en la 1a no me salen los exif,el foco NO está en la cabeza/ojos, posadero grande, fondo muy presente.En la 2a a pesar de F alto utilizado hay poca zona a foco( PDC),la luz mala, fondo muy presente.A por otra :) .Un saludo! 

Hola Jose, totalmente de acuerdo con Andrei, ademas esa luz dura te jugo una mala pasada , tienes que cuidar la luz y los fondos, poco a poco ya iran saliendo, paciencia.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre..primero asegurate que el objetivo - camara funcionan bien , es decir si el AF es preciso.  http://photo.net/learn/focustest/ , http://www.raulgarciafotografia.com/2011/11/prueba-y-correccion-del-famoso.html

 

Segundo, yo probaria desactivar el estabilizador.Yo tengo el tamron 24-70 f2.8 y no veas como me estropea las fotos con el VR puesto.

Tercero, enfoca en manual, velocidad 1/200 para arriba, buena punteria, iso bajo200-400 como mucho , apertura f11-f13 .

Haz pruebas a ver..

Salu2.

Ya hice las pruevas de foco en camara y objetivos y estan bien,probare lo del estabilizador a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues esta ultima tambien esta desenfocada.Has tirado a 1/125...entre que te mueves tu, hace aire y se mueve tambien la abeja..intenta subir la velocidad y tirar entre 1/200-1/400 para empezar.Si usas tripode puedes bajar la velocidad siempre que no hace aire y el objeto no se mueve mucho.Comprueba que el diafragma funciona.Pon la camara en live view , luego en prioridad de apertura, sube y baja del boton la apertura y mira por la parte frontal del objetivo, tendras que ver como el diafragama se abre y se cierra.Haz pruebas en medios controlados, en casa con un tripode o algo firme ,fotografia una flor o algo pequeño.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues esta ultima tambien esta desenfocada.Has tirado a 1/125...entre que te mueves tu, hace aire y se mueve tambien la abeja..intenta subir la velocidad y tirar entre 1/200-1/400 para empezar.Si usas tripode puedes bajar la velocidad siempre que no hace aire y el objeto no se mueve mucho.Comprueba que el diafragma funciona.Pon la camara en live view , luego en prioridad de apertura, sube y baja del boton la apertura y mira por la parte frontal del objetivo, tendras que ver como el diafragama se abre y se cierra.Haz pruebas en medios controlados, en casa con un tripode o algo firme ,fotografia una flor o algo pequeño.Un saludo.

Ahora que me dices lo de la velocidad pues he estado mirando y casi todas las tomas las tengo por debajo de lo 160 y muchisimas por debajo de 125 y es posible que sea eso que mas que desenfoque sea algo de movimiento,las que tengo de flores a esa velocidad estan bien pero estancon tripode es posible que haya perdido pulso y este fallando.

La proxima semana voy a esprimei la velocidad al maximo para comprobarlo

 

Saludos y gracias por las aportaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...