Capitulino Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 (editado) Hola compalñeros. Os dejo dos fotos recien hechas que espero os gusten. Dadme vuestra opinión, siempre son bienvenidas. Saludos cordiales a todos. Cristales II por capitulinos, en Flickr F/5.6 85 mm 1.3 sg ISO 200 Cristales por capitulinos, en Flickr F/5.6 105 mm 0.8 sg ISO 200 Editado 13 de Octubre de 2013 por Capitulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Has resuelto muy bien el ejercicio, poner el foco donde quieres y extraer la máxima nitidez, bonitos reflejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitulino Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Has resuelto muy bien el ejercicio, poner el foco donde quieres y extraer la máxima nitidez, bonitos reflejos. Saludos.Gracias Hola Echassi. Muchas gracias por comentar. Agradezco tu comentario y opinión. Ya sabes ... siempre intentando superarme. Saludos y de nuevo ... gracias por opinar. Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Genial ejercicio, sería más didáctico para nosotros si mostraras los exifs. Gran trabajo, blancos blancos y negros negros, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitulino Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Genial ejercicio, sería más didáctico para nosotros si mostraras los exifs. Gran trabajo, blancos blancos y negros negros, abrazos. Tienes razón compañero. Paso a poner los exif en el post de las fotos. gracias por tu opinión y observación. Saludos y gracias por comentar. Un abrazo. Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Has resuelto muy bien el ejercicio, poner el foco donde quieres y extraer la máxima nitidez, bonitos reflejos. Saludos. +1 Buena edición! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitulino Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Como ya han comentado, buen ejercicio enfoque desenfoque. Saludos +1 Buena edición! Saludos! Gracias compañeros. Celebro que os guste. Saludos! Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 (editado) Buenas, muy buenas.Me decanto por la primera, mas "espaciosa" y profunda.Un saludo Editado 13 de Octubre de 2013 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Buenas, muy buenas.Me decanto por la primera, mas "espaciosa" y profunda.Un saludo +1 Me gustan esos contrastes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitulino Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Buenas, muy buenas.Me decanto por la primera, mas "espaciosa" y profunda.Un saludo +1 Me gustan esos contrastes Gracias compañeros por comentar y compartir vuestra opinión y experiencia. Celebro que os gusten las fotos. Saludos. Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Me uno a los "Me gusta" Buen ejercicio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitulino Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Me uno a los "Me gusta" Buen ejercicio. Un saludo. Me alegra que te guste compañero. Muchas gracias por tu opinión y comentario. Todos son bienvenidos. Saludos, Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Buen ejercicio como te comentan de enfoque desenfoque, donde lo bordas. Por poner algún pero, creo que le vendría mejor un fondo más luminoso, más blanco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitulino Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 (editado) Buen ejercicio como te comentan de enfoque desenfoque, donde lo bordas. Por poner algún pero, creo que le vendría mejor un fondo más luminoso, más blanco. Saludos Buenas noches jadipsc.. Tendré muy en cuenta tu observación, ya que yo no he pensado en ello. Lo probaré mañana y lo publicaré a ver que opinais. Gracias por tu observación y por participar. Me alegra que te guste. Saludos paisano. Jose. Editado 17 de Octubre de 2013 por Capitulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitulino Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 (editado) Cristales por capitulinos, en Flickr Buen ejercicio como te comentan de enfoque desenfoque, donde lo bordas. Por poner algún pero, creo que le vendría mejor un fondo más luminoso, más blanco. Saludos Bueno pues como lo prometido es deuda, aquí pongo las dos fotos ya corregidas con un poco más de luz. Pongo las cuatro (2 anteriores y 2 nuevas) para comparar mejor. Cristales por capitulinos, en Flickr Cristales_-_V2 por capitulinos, en Flickr Cristales II por capitulinos, en Flickr Cristalales II_-_V2 por capitulinos, en Flickr A ver que os parece ahora. Un saludo. Jose. Editado 20 de Octubre de 2013 por Capitulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas