lagier01 Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 De la sesión hecha a unos amigos os dejo esta de Piedad la chica cantante del grupo que espero que os guste. Quedo a la espera de vuestros comentarios para seguir aprendiendo. datos Exif Cámara Nikon D800 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/2.8 Lente 185 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash On, Return not detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Me gusta la expresión que transmite la protagonista, personalmente abriría el plano más... ¿El flash era externo a la cámara? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Me gusta la expresión que transmite la protagonista, personalmente abriría el plano más... ¿El flash era externo a la cámara? Un saludo Esta tomada con dos flash, uno con una ventana solboox y el otro con un paraguas, son mis primeros pinitos de strobit con un equipo momentico que me he comprado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Hola compi, para ser de las primeras .................... . QUizá un flash a la contra no la hiria mal para separar a la modelo del fondo .............. . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 a mi me gusta mucho, preciosos ojos y nitidez.. la luz tambien me gusta. yo esto de los flash, pues no entiendo mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 14 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 a mi me gusta mucho, preciosos ojos y nitidez.. la luz tambien me gusta. yo esto de los flash, pues no entiendo mucho. saludos Hola compi, para ser de las primeras .................... . QUizá un flash a la contra no la hiria mal para separar a la modelo del fondo .............. . Un saludote. Hola compi, para ser de las primeras .................... . QUizá un flash a la contra no la hiria mal para separar a la modelo del fondo .............. . Un saludote. Hola compi, para ser de las primeras .................... . QUizá un flash a la contra no la hiria mal para separar a la modelo del fondo .............. . Un saludote. Hola compi, para ser de las primeras .................... . QUizá un flash a la contra no la hiria mal para separar a la modelo del fondo .............. . Un saludote. Gracias por pasar y comentar, se hace lo que se puede.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thunderchild Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Creo que ya te comenté por Flickr pero igualmente te comento por aquí también que nunca está de más. La expresión de la modelo, super super natural, me ha encantado así como el encuadre (Aunque coíncido con jjpoeta en que lo abriría un pelín más). Las luces para mi están bien controladas, aunque quizás hubiera sido un acierto enfocar el mechón de pelo rojo que se queda al fondo separado del retrato. Esto por supuesto desde el punto de vista de un novato y yogurín aun en esto de la fotografía, pero viendo fotos así poco a poco se van cogiendo ideas y aprendiendo como lo hacen los profesionales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thunderchild Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 (editado) Doble post, fallo mío (el foro me va fatal). Editado 15 de Octubre de 2013 por Thunderchild Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Creo que ya te comenté por Flickr pero igualmente te comento por aquí también que nunca está de más. La expresión de la modelo, super super natural, me ha encantado así como el encuadre (Aunque coíncido con jjpoeta en que lo abriría un pelín más). Las luces para mi están bien controladas, aunque quizás hubiera sido un acierto enfocar el mechón de pelo rojo que se queda al fondo separado del retrato. Esto por supuesto desde el punto de vista de un novato y yogurín aun en esto de la fotografía, pero viendo fotos así poco a poco se van cogiendo ideas y aprendiendo como lo hacen los profesionales. Saludos. Hoy parece que esta mejor el foro, yo también he tenido problemas, con relación a tu comentario darte las gracias y lo que me comentas del pelo, creo que llevas razón para la próxima intentaré corregirlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Comentado el tema de abrir mas el encuadre, lo demas me gusta mucho, sobre todo el gesto de la modelo. Saludos Gracias compañero por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Me gusta mucho el gesto de Piedad, desprende simpatía y la iluminación la veo muy bien, quizás un suavizado de la sombra de la nariz no le iría nada mal. Muy buen comienzo!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Me gusta mucho el gesto de Piedad, desprende simpatía y la iluminación la veo muy bien, quizás un suavizado de la sombra de la nariz no le iría nada mal. Muy buen comienzo!! Un saludo Gracias por pasar y comentarSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Bonita foto y chica,el pelo es un cristo (con perdón) pero es lo que se lleva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas