Jump to content

Piedad


lagier01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De la sesión hecha a unos amigos os dejo esta de Piedad la chica cantante del grupo que espero que os guste. Quedo a la espera de vuestros comentarios para seguir aprendiendo.

 

 

10225574215_b305b579d0_b.jpg

 

 

datos Exif Cámara Nikon D800 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/2.8 Lente 185 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash On, Return not detected

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la expresión que transmite la protagonista, personalmente abriría el plano  más... ¿El flash era externo a la cámara?

Un saludo

Esta tomada con dos flash, uno con una ventana solboox y el otro con un paraguas, son mis primeros pinitos de strobit con un equipo momentico que me he comprado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gusta mucho, preciosos ojos y nitidez..  la luz tambien me gusta.

yo esto de los flash, pues no entiendo mucho.

saludos

 

 

Hola compi, para ser de las primeras .................... :1good: .

 

QUizá un flash a la contra no la hiria mal para separar a la modelo del fondo .............. ;) .

 

Un saludote.

 

 

Hola compi, para ser de las primeras .................... :1good: .

 

QUizá un flash a la contra no la hiria mal para separar a la modelo del fondo .............. ;) .

 

Un saludote.

 

 

Hola compi, para ser de las primeras .................... :1good: .

 

QUizá un flash a la contra no la hiria mal para separar a la modelo del fondo .............. ;) .

 

Un saludote.

 

 

Hola compi, para ser de las primeras .................... :1good: .

 

QUizá un flash a la contra no la hiria mal para separar a la modelo del fondo .............. ;) .

 

Un saludote.

Gracias por pasar y comentar, se hace lo que se puede....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya te comenté por Flickr pero igualmente te comento por aquí también que nunca está de más.

 

La expresión de la modelo, super super natural, me ha encantado así como el encuadre (Aunque coíncido con jjpoeta en que lo abriría un pelín más).

 

Las luces para mi están bien controladas, aunque quizás hubiera sido un acierto enfocar el mechón de pelo rojo que se queda al fondo separado del retrato.

 

Esto por supuesto desde el punto de vista de un novato y yogurín aun en esto de la fotografía, pero viendo fotos así poco a poco se van cogiendo ideas y aprendiendo como lo hacen los profesionales.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya te comenté por Flickr pero igualmente te comento por aquí también que nunca está de más.

 

La expresión de la modelo, super super natural, me ha encantado así como el encuadre (Aunque coíncido con jjpoeta en que lo abriría un pelín más).

 

Las luces para mi están bien controladas, aunque quizás hubiera sido un acierto enfocar el mechón de pelo rojo que se queda al fondo separado del retrato.

 

Esto por supuesto desde el punto de vista de un novato y yogurín aun en esto de la fotografía, pero viendo fotos así poco a poco se van cogiendo ideas y aprendiendo como lo hacen los profesionales.

 

Saludos.

Hoy parece que esta mejor el foro, yo también he tenido problemas, con relación a tu comentario darte las gracias y lo que me comentas del pelo, creo que llevas razón para la próxima intentaré corregirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...