St28 Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Buenas abro este tema para que me aconsejeis una bolsa para llevar lo siguiente D-80 con un 17-50 f2.8 de Tamron montado y un SB900 como opcion pondría el Grip, aunque no lo utilizo demasiado. ( mas 1 bateria y 4 pilas de repuesto) No necesito llevar cables, ni cargadores ni nada, ya que solo es para cubrir eventos en teatros, no es para viajes ni nada. Actualmente tengo la flipside 400 con todo el arsenal dentro, pero para este trabajo es muy engorrosa. He mirado la Lowepro Nova 160 por internet, pero no acabo de ver si es la que necesito. ¿Que me aconsejais? Si hay alguna alma caritativa que me pueda hechar una mano ( no al cuello...que nos conocemos ) se lo agradeceria. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maky Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 La Lowepro 160 no la conozco pero, por lo que he visto, te podría valer para lo que tu dices, nada más. Te aconsejaría el modelo siguiente en tamaño, te abultará poco más y será mucho más versatil. Yo tengo desde hace años una Kata DC-441 y me cabe la D90 con el 16-85 puesto, el SB800, y me sobra sitio para otro objetivo (o una videocámara, o dos fijos pequeños, o las gafas de sol...). Ese espacio extra para mi es muy valioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas