mlal38 Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Buenas a todos, me presento como futuro poseedor de una Nikon. Estoy en busca de un equipo, dado que siempre me ha gustado la fotografía, aunque nunca he tenido un réflex. En su momento tuve una híbrida, pero poco mas :) Espero aprender mucho en este foro y adentrarme en el mundo de la fotografía amateur. :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Pues ya estás tardando a hacerte con una y empezar a trastear. Para saber lo que quieres, primero infórmate bien. Sopesa tu economía con el uso que le vayas a dar. Tan malo es no sacarle partido a una cámara cara como ver que se te queda pequeña en 4 días. Un saludo y ánimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mlal38 Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Gracias Niko, al final tras mucho pensar, he decidido comenzar con una D5100 + un 18-105 VR. Por lo que he leído y me han comentado, es un equipo correcto para empezar a adentrarme en el mundo de la fotografía amateur. :) Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fbyte Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Buenas y bienvenido, yo tambien soy un novato y un contento poseedor de una d3200 con ese mismo objetivo, creo que con la 5100 tambien es una buena decision, veras que pronto te pones al dia, en este foro todo el mundo ayuda muchisimo, y hay gente muy profesional que dan muy buenos consejos, un saludo y a ver si pronto ya tienes tu camara. Sent from my iPad using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas