NowLow Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 (editado) Buenas compañeros. Recien estoy estrenándome con la cámara, y hay muchos ajustes que me tengo que estudiar muuuuy a fondo, así que para poder mejorar os pongo una foto de una escapadita que espero os guste y me deis vuestra sabia opinión. El dial lo tenía colocado en MACRO y el enfoque lo realicé manualmente. Perdonad que la adjunte por imageshack, aún no tengo cuenta flickr. [sOLUCIONADO] DSC_0047 por Seferciu, en FlickrCámaraNikon D5100Exposición0,017 sec (1/60)AperturaF/8Lente55mmVelocidad ISO140 Editado 13 de Octubre de 2013 por NowLow Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Bienvenido al foro. Te ha salido un desenfoque en el que lo que más me llama la atención son los parámetros. Para haberlo hecho bien debieras haber abierto más el diafragma (bajar la f) y además has estado al borde de la trepidación (has usado un valor de velocidad demasiado bajo). En fin, poco a poco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Al margen de lo comentado por Rodion, sólo cuidar un poco más la hoja y no cortarla en la zona derecha. Me gusta el desenfoque y la verdad es que te ha quedado nítida a pesar de la velocidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Bienvenido al foro. Te ha salido un desenfoque en el que lo que más me llama la atención son los parámetros. Para haberlo hecho bien debieras haber abierto más el diafragma (bajar la f) y además has estado al borde de la trepidación (has usado un valor de velocidad demasiado bajo). En fin, poco a poco. Un saludo. Es decir, si hubiese puesto f5 a 1/125, habría salido algo más nítido y habría logrado algo más de desenfoque en el resto cierto? Gracias por la ayuda Rodion, un saludo. Al margen de lo comentado por Rodion, sólo cuidar un poco más la hoja y no cortarla en la zona derecha. Me gusta el desenfoque y la verdad es que te ha quedado nítida a pesar de la velocidad. Eso es por que aún tengo muy buen pulso!! jejeje Un saludo Pajavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Con un diafragma más abierto un f5 o menor obtendras mas desenfoque, pero si no me equivoco no tiene que ser mas nitida, de lo contrario si cierras mas el diafragma f11, no desenfocas tanto el fondo y ganas en detalle y texturas si las hay, para hacer un macro con una optica normal ha quedado bastante bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 14 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Con un diafragma más abierto un f5 o menor obtendras mas desenfoque, pero si no me equivoco no tiene que ser mas nitida, de lo contrario si cierras mas el diafragma f11, no desenfocas tanto el fondo y ganas en detalle y texturas si las hay, para hacer un macro con una optica normal ha quedado bastante bien. Un saludo. Ya te han comentado, ahora lo importante es seguir practicando, sacar muchas fotos e ir modificando parametros, esperamos las proximas. Saludos Gracias chicos, probaré entonces con distintos parámetros a ver que me voy encontrando. Nos vamos leyendo, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas