sonsola Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Hola me llamo Jordi y soy de Suria un pueblo de Barcelona y me estreno en este foro de fotografía ahora que e adquirido mi primera Nikon una D7100 espero aprender uchas cosas del personal. un saludo a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Hola Jordi, Bienvenido a este foro. En el apartado de la 7100 encontrarás gente que te solucionará tus dudas. En lo de aprender, no te preocupes que aquí hay material para rato. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio Chillon Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Bienvenido Jordi y con tu permiso utilizaré el hilo que has abierto para presentarme. Llevo un tiempo leyendo en el foro pero no fue hasta la semana pasada que me di de alta, me uno a esta comunidad con la intención de aprender y compartir experiencias con todos los que formáis parte de ella. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas