TTGonzalez Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Hoy se ha celebrado en Sevilla, el segundo aniversario de la Hermandad del Rocío de Triana, al principio de la comitiva, que terminaba con el Simpecado de Triana, se encontraba un grupo de cinco, creo recordar, Tamborileros, que iban tocando...os muestro uno de ellos, se llama "Yiyi de Triana"...ahí os la dejo. Espero vuestras opiniones compañeros: Tamborilero ByN por Tete González, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Buen retrato de "Yiyi de Triana" con todos elementos a la vista, sombrero entero, la mano izquierda con la flauta creando todo ello una diagonal que favorece a visión de todo el retrato. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 muy bueno el encuadre, y también la captura, nada fácil con la luz desde atrás sólo la manga, la zona inferior de la manga, algo más oscura, ahí creo que se nota un poco el tratamiento por lo demás, me gusta, buen retrato un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Buen retrato de "Yiyi de Triana" con todos elementos a la vista, sombrero entero, la mano izquierda con la flauta creando todo ello una diagonal que favorece a visión de todo el retrato. Me gusta. Saludos. Muchísimas gracias, es un recorte de la original y he querido, precisamente, crear esa diagonal, veo que ha resultado. Muchas gracias por tu comentario compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 muy bueno el encuadre, y también la captura, nada fácil con la luz desde atrás sólo la manga, la zona inferior de la manga, algo más oscura, ahí creo que se nota un poco el tratamiento por lo demás, me gusta, buen retrato un saludo mruiz te puedo asegurar que a las tres y poco de la tarde en la avenida de la constitución daba gloria el sol, jeje (te indico ubicación y hora porque sé que sabes al cien por cien de lo que te hablo). Con respecto a la zona inferior de la manga (qué ojo tienes maestro), se debe a un pequeño viñeteado que le he dado. Por cierto, la semana que viene es la vuelta desde la catedral hacía la calle Evangelista mruiz, se ven grandes momentos que yo, por ahora, no consigo capturar. Muchísimas gracias paisano por pasarte y por comentar y si encima te gusta, como siempre digo....queroseno para el ánimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 gracias a ti, por comentarla, y por aceptar los comentarios que hagamos, siempre con idea de mejorar la semana próxima tengo una reunión con amigos fuera de Sevilla, el momento es ideal para captar buenos momentos como éste un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 gracias a ti, por comentarla, y por aceptar los comentarios que hagamos, siempre con idea de mejorar la semana próxima tengo una reunión con amigos fuera de Sevilla, el momento es ideal para captar buenos momentos como éste un abrazo Maestro, siempre que la crítica sea constructiva será bienvenida ya que es vuestro aporte y vuestro ojo es de las mejores lecciones que me pueden dar. La semana que viene a ver qué puedo traer, voy con mucha ilusión y gasolina de sobra, jaja. Un fuerte abrazo mruiz A ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Estupendo retrato con aires de robado. Las diagonales la hacen una toma de fácil lectura, siento que podría haber un pequeño corte por la zona alta, una viñeta muy ligera ayudaría mucho. Enhorabuena, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Estupendo retrato con aires de robado. Las diagonales la hacen una toma de fácil lectura, siento que podría haber un pequeño corte por la zona alta, una viñeta muy ligera ayudaría mucho. Enhorabuena, abrazos para ti. Compañero Daniel, Es un robado, me vió con la cámara y me miró y me miró y me miró (cosa que agradezco enormemente), y cuando terminó se vino hacía mí, me doy su mail y ya tiene este retrato porque soy hombre de palabra le prometí que se lo mandaría. La diagonal del sombrero está buscada, con respecto al viñeteado, tiene un poquito, muy pequeño, pero entiendo, con tus palabras, que podría ponerle un poco más...tomo nota para la próxima, sabes que tus comentarios siempre los tomo como parte de esta enseñanza. Muchas gracias por pasarte por aquí y comentar. Un abrazo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Y bien contento estará con ese buen retrato... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Y bien contento estará con ese buen retrato... :) Eso espero, porque está hecho desde el respeto más absoluto, y bien contento que me pongo yo cuando veo que gusta lo que hago , o que por lo menos, no está muy mal. Saludos compañero pfuentes69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Muy buen retrato. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 14 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Muy buen retrato. Me encanta. Muchas gracias compañero por pasarte y comentar, me gusta que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Buen retrato, bien de luz dejaste al caballero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 14 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Buen retrato, bien de luz dejaste al caballero. Saludos. Muchas gracias lasso, por lo menos ha sido lo que he intentado...muchas gracias por pasarte y por tu comentario compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Me gusta mucho el retrato, con un bokeh muy suave, bien contento estará de que se le hayas mandado, enhorabuena. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Me gusta mucho el retrato, con un bokeh muy suave, bien contento estará de que se le hayas mandado, enhorabuena. Un abrazo Pues la verdad que me ha dicho que es la mejor foto que le han hecho nunca.....a lo que yo le he dicho que es porque le han hecho pocas fotos, jajajajaja. Muchas gracias por pasar y comentar compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas