Jump to content

II Centenario Hermandad del Rocío de Triana

TTGonzalez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy se ha celebrado en Sevilla, el segundo aniversario de la Hermandad del Rocío de Triana, al principio de la comitiva, que terminaba con el Simpecado de Triana, se encontraba un grupo de cinco, creo recordar, Tamborileros, que iban tocando...os muestro uno de ellos, se llama "Yiyi de Triana"...ahí os la dejo.

Espero vuestras opiniones compañeros:

10250985905_01dd0106f8_c.jpg
Tamborilero ByN por Tete González, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen retrato de "Yiyi de Triana" con todos elementos a la vista, sombrero entero, la mano izquierda con la flauta  creando todo ello una diagonal que favorece a visión de todo el retrato. Me gusta. Saludos.

Enlace al comentario

Buen retrato de "Yiyi de Triana" con todos elementos a la vista, sombrero entero, la mano izquierda con la flauta  creando todo ello una diagonal que favorece a visión de todo el retrato. Me gusta. Saludos.

Muchísimas gracias, es un recorte de la original y he querido, precisamente, crear esa diagonal, veo que ha resultado.

Muchas gracias por tu comentario compañero.

Enlace al comentario

muy bueno el encuadre, y también la captura, nada fácil con la luz desde atrás

sólo la manga, la zona inferior de la manga, algo más oscura, ahí creo que se nota un poco el tratamiento

por lo demás, me gusta, buen retrato

un saludo

mruiz te puedo asegurar que a las tres y poco de la tarde en la avenida de la constitución daba gloria el sol, jeje (te indico ubicación y hora porque sé que sabes al cien por cien de lo que te hablo). Con respecto a la zona inferior de la manga (qué ojo tienes maestro), se debe a un pequeño viñeteado que le he dado.

Por cierto, la semana que viene es la vuelta desde la catedral hacía la calle Evangelista mruiz, se ven grandes momentos que yo, por ahora, no consigo capturar.

Muchísimas gracias paisano por pasarte y por comentar y si encima te gusta, como siempre digo....queroseno para el ánimo.

Enlace al comentario

gracias a ti, por comentarla, y por aceptar los comentarios que hagamos, siempre con idea de mejorar

la semana próxima tengo una reunión con amigos fuera de Sevilla, el momento es ideal para captar buenos momentos como éste

un abrazo

Maestro, siempre que la crítica sea constructiva será bienvenida ya que es vuestro aporte y vuestro ojo es de las mejores lecciones que me pueden dar.

La semana que viene a ver qué puedo traer, voy con mucha ilusión y gasolina de sobra, jaja.

Un fuerte abrazo mruiz

A ver

Enlace al comentario

Estupendo retrato con aires de robado.

Las diagonales la hacen una toma de fácil lectura, siento que podría haber un pequeño corte por la zona alta, una viñeta muy ligera ayudaría mucho.

Enhorabuena, abrazos para ti.

Compañero Daniel,

Es un robado, me vió con la cámara y me miró y me miró y me miró (cosa que agradezco enormemente), y cuando terminó se vino hacía mí, me doy su mail y ya tiene este retrato porque soy hombre de palabra le prometí que se lo mandaría.

La diagonal del sombrero está buscada, con respecto al viñeteado, tiene un poquito, muy pequeño, pero entiendo, con tus palabras, que podría ponerle un poco más...tomo nota para la próxima, sabes que tus comentarios siempre los tomo como parte de esta enseñanza.

Muchas gracias por pasarte por aquí y comentar.

Un abrazo Daniel.

Enlace al comentario

Me gusta mucho el retrato, con un bokeh muy suave, bien contento estará de que se le hayas mandado, enhorabuena.

Un abrazo

Pues la verdad que me ha dicho que es la mejor foto que le han hecho nunca.....a lo que yo le he dicho que es porque le han hecho pocas fotos, jajajajaja. Muchas gracias por pasar y comentar compañero.

Saludos.

Enlace al comentario