Pcaceres Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Cámara Nikon D7000Exposición 0,004 sec (1/250)Aperture f/5.6Lente 300 mmISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Excelente imagen. Encuadre, composición, nitidez: Está todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Excelente imagen. Encuadre, composición, nitidez: Está todo. Gracias Hyago, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivansac Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Un pelin menos de aire por arriba y la mano que sujeta el pico se queda a medio camino, quizás una toma en vertical mejoraria la imagen, en cuanto a colores, nitidez y demás, la veo muy bien Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papiolo Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Buff que buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 ¡Fantástica!, cómo bien dice hyago, lo tiene todo todo, mereció la pena pasar por este gran sub foro. Enhorabuena, es un fotón. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Un pelin menos de aire por arriba y la mano que sujeta el pico se queda a medio camino, quizás una toma en vertical mejoraria la imagen, en cuanto a colores, nitidez y demás, la veo muy bien Un saludo! Agradezco tus comentarios. El aire por arriba lo deje para poder apreciar el humo de la antorcha. Saludos Buff que buena! Gracias compañero. Saludos. ¡Fantástica!, cómo bien dice hyago, lo tiene todo todo, mereció la pena pasar por este gran sub foro. Enhorabuena, es un fotón. Un abrazo. Muchas gracias Lasso, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piotor Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 me encantaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 me encantaaaaaa Gracias paisano, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Muy muy buena, imposible evitar pensar en la tragedia que ha sucedido hoy en Leon. Mi mas sentido pesame a todos los familiares de los fallecidos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierruizaviles Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Me gusta muchísimo, luz, encudre, nitidez, colores... ENHORABUENA!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Muy muy buena, imposible evitar pensar en la tragedia que ha sucedido hoy en Leon. Mi mas sentido pesame a todos los familiares de los fallecidos. Un saludo Gracias Esther. Por desgracias la foto esta en la actualidad informativa. Saludos. Me gusta muchísimo, luz, encudre, nitidez, colores... ENHORABUENA!!! Gracias compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Un pelin menos de aire por arriba y la mano que sujeta el pico se queda a medio camino, quizás una toma en vertical mejoraria la imagen, en cuanto a colores, nitidez y demás, la veo muy bien Un saludo! Me sumo a esta opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas