pfuentes69 Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 (editado) A veces buscas una cosa y te encuentras otra... O homem da estrada de ferro por Pedro Fuentes VLC, en Flickr Editado 20 de Octubre de 2013 por pfuentes69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Me pide un corte por la zona baja, hasta que los matorrales inicien en la esquinas, gana mucho. Bien vista, el hombre al final del camino es un clásico que siempre resulta ganador. Abrazos Pedro, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Me gusta la composición pero coincido con Surya en que si se recortara un poco ganaría mucho. Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 (editado) Gracias a ambos por la visita y el comentario. Muy buena composición. Para mi gusto la recortaba un pelín más, a un 70% más. Saludos Por desgracia no admite mucho más... Ya tiene recorte, pero está hecha con una compacta y no da para más... Me pide un corte por la zona baja, hasta que los matorrales inicien en la esquinas, gana mucho.Bien vista, el hombre al final del camino es un clásico que siempre resulta ganador.Abrazos Pedro, enhorabuena. Estaba yo buscando mis números en la vía y me encontré con esa escena, justo antes de que el hombre saliese de la sombra. La verdad es que tienes razón... Me encabezoné en un formato cuadrado y no vi otras opciones. Salu2! Editado 13 de Octubre de 2013 por pfuentes69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 (editado) Me gusta la composición pero coincido con Surya en que si se recortara un poco ganaría mucho. Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Gracias por tu comentario. Como dije, ya anda muy justa de resolución... Salu2. Editado 13 de Octubre de 2013 por pfuentes69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas