elegante Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 (editado) Hola, os presento esta foto,el vendedor me pillo con la cámara disparando y me sonrió amable mente, me la podéis destripar _DSC3117 copia por yuli.z, en Flickr CámaraNikon D7000Exposición0,04 sec (1/25)Aperturef/2.0Lente50 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EV Editado 13 de Octubre de 2013 por elegante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Hola Julian buena toma textura color un buen bokeh los ojos son lo primero me guía la mirada un poco mas de aire por los lados en poco tiempo tus tomas han ganado en calidad cosa que me alegro. Adios un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Coincido con los compañeros, quitando dos dedos por arriba y te quedas con una toma estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 14 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Hola, me gusta mucho. Por poner una pega, la focal es 50 y disparas 1/25, deberías disparar mínimo a 1/50 aunque no se nota trepidada la foto. Me sobra un poco de aire por arriba, pero yo la hubiese hecho mucho peor. Muy bien!! Enviado desde mi HUAWEI U9508 usando Tapatalk now Free Hola Koteo me alegra mucho que te guste , lo de disparas 1/25 es por las prisa del robado, tomo nota de tus comentarios Gracias por pasa y comentarlas Un saludo Veo que teneis un pulso...tela ¡¡ Buena nitidez, tonos y el bokeh muy chulo, lo unico que no me termina es el encuadre, lo que me sobra por arriba, me falta por abajo y a parte cortaria o clonaria los elementos que aparecen por la derecha de la toma, distraen. Un buen "robado consentido" jejeje Saludos Hola JACRIS me alegro que te guste, lo del pulso no se yo creo que fue mas bien suerte, tomo nota de tus consejos Un saludo Hola Julian buena toma textura color un buen bokeh los ojos son lo primero me guía la mirada un poco mas de aire por los lados en poco tiempo tus tomas han ganado en calidad cosa que me alegro. Adios un saludo Hola Avitonio me alegro que te guste, con alluda de todos ustedes el camino se ase mas fácil Gracias por pasa y comentarla Un saludo Texturas y nitidez . Sin embargo el encuadre no me convence, demasiado aire por arriba a mi parecer. Hola Pedro me alegro que te guste, poco a poco perfilaremos esos desajustes Gracias por pasar y comentarla Un saludo Coincido con los compañeros, quitando dos dedos por arriba y te quedas con una toma estupenda. Hola Pajavi gracias por tu comentario, tomo nota Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Menos mal, que la foto no está hecha a un modelo profesional...... la toma bastante perfecta, muy nitida y colores logrados; la "pega" el recorte, sobre todo por la parte de arriba y por la derecha. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Me gusta bastante, el desenfoque es muy agradable y los colores muy chulos, si que coincido con lo del encuadre, aunque ya sabemos que el los robados se va a salto de mata y no es fácil. El sujeto, muy interesante. Por cierto, ¿Que vende? ¿Alfombras voladoras? ¿Lámparas con genio, quizás...? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Un retrato que me gusta,se le nota cierta complicidad con la camara,no se suele encontrar personas que al fotografiarlas te pongan buena cara,buen desenfoque,tono y nitidez,para mi no le sobra nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Coincido con los compañeros le sobran tres centímetros por arriba,de colorido, nitidez y demás esta estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 En cuanto a la foto en sí, la veo muy correcta, color, nitidez etc, tiene su mérito pues parece un posado, (el hombre tenía un buen día), más que un robado, de acuerdo con lo del encuadre Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Lo comentado, buenisima nitidez y muy buen pulso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Opino lo mismo. El retrato me parece muy bonito: colores, desenfoque, nitidez. pero me sobra espacio por arriba. Como ya no hay otra opción, yo le daría un recorte, a ver que tal, a la vez que eliminaría loe elementos que molestan por la derecha Gracias por comentarla Menos mal, que la foto no está hecha a un modelo profesional...... la toma bastante perfecta, muy nitida y colores logrados; la "pega" el recorte, sobre todo por la parte de arriba y por la derecha. Salu2 Gracias por comentarl Me gusta bastante, el desenfoque es muy agradable y los colores muy chulos, si que coincido con lo del encuadre, aunque ya sabemos que el los robados se va a salto de mata y no es fácil. El sujeto, muy interesante. Por cierto, ¿Que vende? ¿Alfombras voladoras? ¿Lámparas con genio, quizás...? Saludos. Gracias por comentarla Un retrato que me gusta,se le nota cierta complicidad con la camara,no se suele encontrar personas que al fotografiarlas te pongan buena cara,buen desenfoque,tono y nitidez,para mi no le sobra nada. Saludos UN saludo anbuco gracias por comentarla Coincido con los compañeros le sobran tres centímetros por arriba,de colorido, nitidez y demás esta estupenda. Saludos. UN saludo, gracias por comentarla En cuanto a la foto en sí, la veo muy correcta, color, nitidez etc, tiene su mérito pues parece un posado, (el hombre tenía un buen día), más que un robado, de acuerdo con lo del encuadre Saludos Un saludo me alegro que te guste , gracias por comentarla Lo comentado, buenisima nitidez y muy buen pulso. Saludos. Un saludo me alegro que te guste , gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas