Efoque2013 Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Hola todos Por favor comenten esta pequeña araña Saludos iNSECTO ARANAÑA VERDE 3 por Alvaro Gaviria, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/16.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 A pesar del evidente centrado, me gusta mucho la foto, con esas telarañas que parecen enganchadas al marco, que por cierto, me gusta la idea de jugar con los colores de la araña en él, pero el naranja llama demasiado la atención. Quizás me sobren las telarañas de arriba a la izquierda... Bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Me vas a llamar pesao, pero creo que sin flash tus fotos ganarian muchos enteros, sobretodo con estos bichejos tan bonitos y curiosos que nos muestras , preciosos colores los de la araña, la veo un poco centrada . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Si a esta foto le quitamos el 80 por ciento por decir algo al flash, la dejas redonda. Quitando lo del flash me parece bien buena, de este modo la telaraña se muestra en exceso, y la araña demasiado iluminada. Por lo demás , bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Me vas a llamar pesao, pero creo que sin flash tus fotos ganarian muchos enteros, sobretodo con estos bichejos tan bonitos y curiosos que nos muestras , preciosos colores los de la araña, la veo un poco centrada . Saludos. Si a esta foto le quitamos el 80 por ciento por decir algo al flash, la dejas redonda. Quitando lo del flash me parece bien buena, de este modo la telaraña se muestra en exceso, y la araña demasiado iluminada. Por lo demás , bien bonita :) Saludos Pues coincido plenamente...el flash es muy complejo en macro... La araña bien. El fondo lo veo muy soso y apagado... La compo la veo centrada pero clonaria alguna parte.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 (editado) Hola compañeros Quien mas que to quisiera afotarlos de día, pero imposible Esos bichos de los que hablan son nocturnos, y bien nocturnos, se empiezan a ver después de las 10 PM Me refiero a los grillos etc, no a las arañas Muchos saludos Editado 15 de Octubre de 2013 por Efoque2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 (editado) Hola compañeros Subo la araña con luz de día con el fin de conocer sus opiniones La velocidad de 1/750 fue para tratar de detener el movimiento, pues había mucho viento. Inseto araña dia por Alvaro Gaviria, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,001 sec (1/750) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 2200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 15 de Octubre de 2013 por Efoque2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Hola Efoque , me quedo con esa araña la cual , es la primera vez que la veo , aunque esta centrada , me gusta mucho como quedo la tela de araña . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Hola, ya ves que cada situacion es diferente y hay que saber que hacer, por eso mola tanto la fotografia :)).Si hace aire olvidate que es muy dificil sacar algo bueno.El flash es bueno pero se tiene que saber utilizar y sobre todo difuminar su luz ( ver google: macro flash diffuser ) .Me quedo con la 1 a pero me pide mas acercamiento y el flash bastante visible.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Hola Álvaro, la toma se ve con buena nitidez y pdc, original la forma de la telaraña, un poco centrada y es evidente el flash, el marco no termina de convencer perooooo eso va a gustos. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas