Jump to content

Araña verde


Efoque2013
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola todos

 

Por favor comenten esta pequeña araña

Saludos

 

10257190393_eb2d4d40d7_b.jpg
 
Cámara Nikon D800 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/16.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar del evidente centrado, me gusta mucho la foto, con esas telarañas que parecen enganchadas al marco, que por cierto, me gusta la idea de jugar con los colores de la araña en él, pero el naranja llama demasiado la atención.

Quizás me sobren las telarañas de arriba a la izquierda...

Bonita foto.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a esta foto le quitamos el 80 por ciento por decir algo al flash, la dejas redonda. Quitando lo del flash me parece bien buena, de este modo la telaraña se muestra en exceso, y la araña demasiado iluminada.

Por lo demás , bien bonita :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vas a llamar pesao, pero creo que sin flash tus fotos ganarian muchos enteros, sobretodo con estos bichejos tan bonitos y curiosos que nos muestras , preciosos colores los de la araña, la veo un poco centrada .

 

Saludos.

Si a esta foto le quitamos el 80 por ciento por decir algo al flash, la dejas redonda. Quitando lo del flash me parece bien buena, de este modo la telaraña se muestra en exceso, y la araña demasiado iluminada.

Por lo demás , bien bonita :)

Saludos

Pues coincido plenamente...el flash es muy complejo en macro...

La araña bien. El fondo lo veo muy soso y apagado...

La compo la veo centrada pero clonaria alguna parte..

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros

 

Quien mas que to quisiera afotarlos de día, pero imposible

Esos bichos de los que hablan son nocturnos, y bien nocturnos, se empiezan a ver después de las 10 PM

 

Me refiero a los grillos etc, no a las arañas 

 

Muchos saludos

Editado por Efoque2013
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros

 

Subo la araña con luz de día con el fin de conocer sus opiniones

La velocidad de 1/750 fue para tratar de detener el movimiento, pues había mucho viento.

 

10297806454_cfdbab40cb_b.jpg
 
Cámara Nikon D800 Exposición 0,001 sec (1/750) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 2200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire
Editado por Efoque2013
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya ves que cada situacion es diferente y hay que saber que hacer, por eso mola tanto la fotografia :)).Si hace aire olvidate que es muy dificil sacar algo bueno.El flash es bueno pero se tiene que saber utilizar y sobre todo difuminar su luz ( ver google: macro flash diffuser ) .Me quedo con la 1 a  pero me pide mas acercamiento y el flash bastante visible.Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...