Mygor Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 (editado) Aquí os dejo una de la última sesión que hice con una amiga.Se que la foto está muy centrada, quise dejarla así porque me gustó esa composición. Se agradecen críticas, como siempre. Silvia por Mygor, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/2.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash Editado 14 de Octubre de 2013 por Mygor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 14 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Me gusta mucho el gesto de la modelo, natural. En el encuadre me sobra por los lados y el hueco de la pared del fondo a la altura de la cabeza molesta un poco. Intentaria bajar un poco las luces altas. Saludos Si, el agujero ese molesta. Intentaré clonarlo, ya que si recorto más la voy a dejar muy justa por arriba. Probaré a recortar por los lados como me dices a ver que tal. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 La pose muy acertada, el encuadre y fondo para mi gusto no tanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 14 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Me gusta mucho el gesto de la modelo, natural. En el encuadre me sobra por los lados y el hueco de la pared del fondo a la altura de la cabeza molesta un poco. Intentaria bajar un poco las luces altas. Saludos Ya he clonado el techo y recortado un poco. A ver que te parece. La verdad es que sin el hueco del techo queda mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 hola mygor. a mi me gusta este encuadre, desconozco el anterior. la luz también es muy buena. lo que veo extraño es el foco, no lo veo en su sitio, ojos, sino que diría que la parte mas nítida son las rodillas, piernas y botas. tal vez te quedaste corto de abertura, ya que al estar sentada genera mas PDC de la que ese f/2.5 puede absorber. tal vez solo sean manias mias. un saludo. Puede ser. Ese día tuve el día bobo y me quedaron muchas fotos fuera de foco. Además al haber tan poca luz dentro del edificio me tocó abrir mucho. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 me gusta esa pose dela modelo y el encuadre intentaria corrgir el fondo con un ajuste de niveles de curvas solo en la fona de fondo creo que mejoraria un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Me parece muy bien el retrato, muy natural, me agrada la tonalidad que tiene en general, en cuanto al foco estoy de acuerdo, aunque puede pasar desapercibido, si no lo buscas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 me gusta esa pose dela modelo y el encuadre intentaria corrgir el fondo con un ajuste de niveles de curvas solo en la fona de fondo creo que mejoraria un saludo Gracias por pasar y por el consejo. INtentaré jugar con las curvas a ver que sale. Yo tambien veo las piernas mas enfocadas que los ojos. El resto mola. Si, ese día el 35 tuvo el día bobo y me salieron muchas desenfocadas. Me parece muy bien el retrato, muy natural, me agrada la tonalidad que tiene en general, en cuanto al foco estoy de acuerdo, aunque puede pasar desapercibido, si no lo buscas Saludos Muchas gracias. Me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas