Jump to content

patricia


fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra compi de trabajo .............................. ?? ......................... :blink: .

 

SI es que si, yo quiero trabajar en tu empresa ...................... :lol: :lol: .

 

Aparte de que sean guapisimas ................. es que no les importa posar .................. y eso moooooooola .............. jajajajajaja.

 

ME gustan mucho este tipo de fotos, saliendo, entrando o simplemente dentro del agua.

 

Me gusta muchisismo, pero yo le hubiera quitado el reloj y la pulsera negra, las otras pulseras no, tambien hubiera quitado antes  o sino clonado despues el tirante del sujetador, es que es muy negro ........ :lol:  y canta mucho.

 

Ojo a las posterizaciones en el degradado de los filtros ....... ;) .

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra compi de trabajo .............................. ?? ......................... :blink: .

 

SI es que si, yo quiero trabajar en tu empresa ...................... :lol: :lol: .

 

Aparte de que sean guapisimas ................. es que no les importa posar .................. y eso moooooooola .............. jajajajajaja.

 

ME gustan mucho este tipo de fotos, saliendo, entrando o simplemente dentro del agua.

 

Me gusta muchisismo, pero yo le hubiera quitado el reloj y la pulsera negra, las otras pulseras no, tambien hubiera quitado antes  o sino clonado despues el tirante del sujetador, es que es muy negro ........ :lol:  y canta mucho.

 

Ojo a las posterizaciones en el degradado de los filtros ....... ;) .

 

Un saludote.

gracias por pasar campeon,  ayer provando el 300mm en fauna, me salio esta garza. jajaja

 

ahora en serio, pues esta es una amiga de la otra chica, que viendo las fotos en facebook, se pusieron en contacto con migo,

haber si podiamos hacer unas fotos.

tienes razon, devia haberle pedido, quitar el reloj y pulsera.  pero cuando estoy en medio de una sesion,

pues estoy muy distraido con ellas, y se me pasan muchos detalles.

esta fue de las ultimas  que les hice, obligandola a ponerse en el lago.jajaja    pues la verdad que disfrute mucho, con ella y otra amiga.

tendre mas cuidado la prosima vez en el procesado.

un saludo campeon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese vestido blanco me temo que pedía otra exposición, o se te ha ido la mano en el procesado. Y los de talles de Pepelu los suscribo. Hay que quedar con Patricia otra vez, cachisssss

jajaja, gracias por pasar. el vestido, esta bien expuesto. yo he levantado la luz, me gustaba verlo asi.

quizas me equiboque.  hay que probar cosas.

saludos y gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra compi de trabajo .............................. ?? ......................... :blink: .

 

SI es que si, yo quiero trabajar en tu empresa ...................... :lol: :lol: .

 

Aparte de que sean guapisimas ................. es que no les importa posar .................. y eso moooooooola .............. jajajajajaja.

 

ME gustan mucho este tipo de fotos, saliendo, entrando o simplemente dentro del agua.

 

Me gusta muchisismo, pero yo le hubiera quitado el reloj y la pulsera negra, las otras pulseras no, tambien hubiera quitado antes  o sino clonado despues el tirante del sujetador, es que es muy negro ........ :lol:  y canta mucho.

 

Ojo a las posterizaciones en el degradado de los filtros ....... ;) .

 

Un saludote.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo la cara muy desaturada. Por cierto, en que trabajas que tienes al Compa loco.

jajaja. pues trabajo de repartidor en un hospital. pero los fines de semana, vienen estudiantes a hacer horas de limpieza.

de hay a que me cojo las mas guapas para hacer fotos.jajaja.

mirare lo que me dices. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Los mismos compañeros que yo......sácale más jugo a la toma, ya sabes como se puede. Salud

ok. creo que voy a procesarla otra vez.  la verdad, para ser sincero.  despues de la sesion, la chica me llamo, y me dijo si podia exponer una.

yo le dije que asta el dia siguiente, pero ya sabes como son las mujeres.jajaja

asi que las prisas no son buenas.  mañana me lo tomare con calma y haber que tal.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...