fitted Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 hola aqui os dejo una foto de patricia, haber si gusta. saludos patricia por fittedemilio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Otra compi de trabajo .............................. ?? ......................... . SI es que si, yo quiero trabajar en tu empresa ...................... :lol: . Aparte de que sean guapisimas ................. es que no les importa posar .................. y eso moooooooola .............. jajajajajaja. ME gustan mucho este tipo de fotos, saliendo, entrando o simplemente dentro del agua. Me gusta muchisismo, pero yo le hubiera quitado el reloj y la pulsera negra, las otras pulseras no, tambien hubiera quitado antes o sino clonado despues el tirante del sujetador, es que es muy negro ........ y canta mucho. Ojo a las posterizaciones en el degradado de los filtros ....... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Otra compi de trabajo .............................. ?? ......................... . SI es que si, yo quiero trabajar en tu empresa ...................... :lol: . Aparte de que sean guapisimas ................. es que no les importa posar .................. y eso moooooooola .............. jajajajajaja. ME gustan mucho este tipo de fotos, saliendo, entrando o simplemente dentro del agua. Me gusta muchisismo, pero yo le hubiera quitado el reloj y la pulsera negra, las otras pulseras no, tambien hubiera quitado antes o sino clonado despues el tirante del sujetador, es que es muy negro ........ y canta mucho. Ojo a las posterizaciones en el degradado de los filtros ....... . Un saludote. gracias por pasar campeon, ayer provando el 300mm en fauna, me salio esta garza. jajaja ahora en serio, pues esta es una amiga de la otra chica, que viendo las fotos en facebook, se pusieron en contacto con migo, haber si podiamos hacer unas fotos. tienes razon, devia haberle pedido, quitar el reloj y pulsera. pero cuando estoy en medio de una sesion, pues estoy muy distraido con ellas, y se me pasan muchos detalles. esta fue de las ultimas que les hice, obligandola a ponerse en el lago.jajaja pues la verdad que disfrute mucho, con ella y otra amiga. tendre mas cuidado la prosima vez en el procesado. un saludo campeon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Muy guapa la morra, aprovecha ya con el tiempo te darás más idea, lo importante es experimentar, de acuerdo con lo del reloj Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Muy guapa la morra, aprovecha ya con el tiempo te darás más idea, lo importante es experimentar, de acuerdo con lo del reloj Saludos gracias por tu comentario. un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Ese vestido blanco me temo que pedía otra exposición, o se te ha ido la mano en el procesado. Y los de talles de Pepelu los suscribo. Hay que quedar con Patricia otra vez, cachisssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Ese vestido blanco me temo que pedía otra exposición, o se te ha ido la mano en el procesado. Y los de talles de Pepelu los suscribo. Hay que quedar con Patricia otra vez, cachisssss jajaja, gracias por pasar. el vestido, esta bien expuesto. yo he levantado la luz, me gustaba verlo asi. quizas me equiboque. hay que probar cosas. saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Veo la cara muy desaturada. Por cierto, en que trabajas que tienes al Compa loco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Otra compi de trabajo .............................. ?? ......................... . SI es que si, yo quiero trabajar en tu empresa ...................... :lol: . Aparte de que sean guapisimas ................. es que no les importa posar .................. y eso moooooooola .............. jajajajajaja. ME gustan mucho este tipo de fotos, saliendo, entrando o simplemente dentro del agua. Me gusta muchisismo, pero yo le hubiera quitado el reloj y la pulsera negra, las otras pulseras no, tambien hubiera quitado antes o sino clonado despues el tirante del sujetador, es que es muy negro ........ y canta mucho. Ojo a las posterizaciones en el degradado de los filtros ....... . Un saludote. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Veo la cara muy desaturada. Por cierto, en que trabajas que tienes al Compa loco. Los mismos compañeros que yo......sácale más jugo a la toma, ya sabes como se puede. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Veo la cara muy desaturada. Por cierto, en que trabajas que tienes al Compa loco. jajaja. pues trabajo de repartidor en un hospital. pero los fines de semana, vienen estudiantes a hacer horas de limpieza. de hay a que me cojo las mas guapas para hacer fotos.jajaja. mirare lo que me dices. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Los mismos compañeros que yo......sácale más jugo a la toma, ya sabes como se puede. Salud ok. creo que voy a procesarla otra vez. la verdad, para ser sincero. despues de la sesion, la chica me llamo, y me dijo si podia exponer una. yo le dije que asta el dia siguiente, pero ya sabes como son las mujeres.jajaja asi que las prisas no son buenas. mañana me lo tomare con calma y haber que tal. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 +1 ok gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas