Jump to content

Silvia sexy

Mygor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo otra de la última sesión con Silvia. A ver que os parece.

La revelé un poco deprisa y corriendo, así que si alguien me da algún consejín de como sacarle más partido a la foto bienvenido será.

El encuadre es el que es. Estaba en una terraza sin barandilla y si retrocedía más me caía cinco pisos para abajo jeje.

10126065526_e36b03d517_b.jpg
Silvia por Mygor, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Editado por Mygor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso el encuadre me gusta, pero el 35 mm no me termina de convencer

las piernas han quedado con cierta deformacion por la misma,acentuado por el

PDV tan bajo. El foco creo que se te ha ido a las botas. Como tienes una

guapa modelo aprovecha.

Saludos

Hola Migor, estoy con Javi en lo del foco. La modelo de 10, así que aprovecha y repite. La pose fenomenal

Si, lo del foco es cierto. Lo intenté arreglar con un poco de máscara de enfoque pero se nota que las botas están más nítidas que la cara. A ver si la próxima vez puedo alejarme algo más para evitar la deformación.

En cuanto pueda volveré a hacerle otra sesión...

Gracias a los dos!

Enlace al comentario

Pues como dice JACRIS, el encuadre lo veo bien, pero vaya peligro por dios, un quinto piso para abajo, hace mucho daño, hay que tomar medidas de seguridad :lol: .

Me gusta la foto, por la pose, por el trabajo arriesgado y por la belleza de la modelo, así que enhorabuena por esa toma.

Saludos...

Gracias! La próxima vez buscaré una ventana en el primero :D

Enlace al comentario

El encuadre, la pose de la modelo y la idea, muy buenas.

Creo que los compañeros aciertan en lo de que el foco se ha ido a las botas ligeramente y a que las piernas están un poco deformadas quizás por ser corta la distancia de enfoque.

Un saludo y muy buen trabajo.

Editado por panelaki
Enlace al comentario

Coincido con los compañeros, el foco está abajo y no en toda la modelo. Posibilidades pues muchas, seguro que tomas nota y la próxima la bordas.

SI, este mismo finde vuelvo a ese sitio con otra modelo. A ver si esta vez enfoco mejor jeje.

Nada más que decir, creo que quizá con un poquito más de cuerpo a toda la foto quedaría mejor

Saludos

Gracias por comentar.

El encuadre, la pose de la modelo y la idea, muy buenas.

Creo que los compañeros aciertan en lo de que el foco se ha ido a las botas ligeramente y a que las piernas están un poco deformadas quizás por ser corta la distancia de enfoque.

Un saludo y muy buen trabajo.

Este finde buscaré una ventana en el piso de abajo donde me pueda alejar más a ver si sale mejor. Gracias!

hola mygor.

aclarado lo del foco. lo cierto es que la veo muy bien, la luz muy bien medida.

un saludo.

:bravo:

Muchas gracias!

Enlace al comentario

Ya descubrí que pasó con la mayoría de fotos de esta sesión. Estuve disparando todo el rato usando como punto de enfoque los periféricos. No utilicé en casi ninguna foto el punto central de enfoque. Por lo que me han dicho los puntos periféricos enfocan peor que el central.

Ya tengo la excusa perfecta para repetir sesión con Silvia jeje.

Enlace al comentario

jajajaj, qué crack!!

Aprovecha que tienes la suerte de repetir sesión y a seguir practicando. Envidia cochina!

Uy, uy, uy, aquí hay gato encerrado, no sabías que hacer pa repetir, pillín :lol:

Suerte...

jejeje, era una broma, para repetir con proponerselo de nuevo está hecho. Le encanta hacerse fotos :)

Enlace al comentario