Txemari Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Hola buenas Aunque llevo ya tiempo leyendo estos foros y viendo vuestros trabajos no me había decidido a escribir nada pero ya va siendo hora. Vivo en Tres Cantos, Madrid, España y tengo una Nikon D3100 ya desde hace un par de años. Hasta este año la utilizaba solo como una compacta, es decir, todo en automático aunque siempre he querido ir más allá y exprimirla todo lo que pueda pero por dejadez o pereza (y también falta de tiempo) no le he dedicado todo el tiempo que requiere (leer manuales, hacer cursos de fotografía, etc..) Y bueno, ya con más tiempo y ganas he decidido ponerme manos a la obra y sacarle todo el partido que pueda a la cámara y disfrutar de esta bonita afición, la fotografía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Pues bienvenido al foro y como bien dices, a disfrutar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.