Rubenlop Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Otra captura más en las tierras de Escocia. Espero que os guste y me ayudeis a mejorar :-) El Arbol de la Vida por Rubenlopme, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/6.3 Lente 21 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 200 Y-Resolution 200 Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 La idea es buena, pero particularmente me hubiese gustado un enfoque de todo el árbol, no se si buscabas el desenfoque también en la copa para darle sensación de altura o grandiosidad, pero yo lo veo desde otro punto de vista. El cielo tampoco acompañaba. Ya vi que apuraste el diafragma y velocidad, pero bueno, subir un poco iso y salvar el escollo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenlop Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Buscaba el desenfoque de toda la parte de arriba. Lo del iso es muy complicado con una nikon d3000...Si le subo a 400 ya pierde mucha mucha calidad la foto. Es cierto que el cielo no acompañaba, pero quería probar el resultado y que me ayudaseis con los fallos para volver a hacer una mejor :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 De acuerdo con lo del foco, he tenido esa cámara y reafirmo lo del ISO Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas