Jump to content

mas retratos

wildchild
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues sigo practicando con retratos,mientras mi integridad fisica siga intacta a pesar de que la mujer ya se empieza a cansar de mi estilo paparazzi,todo el dia escondido sacandole fotos ya que por las buenas no se presta a ello jeje.

10255514046_ce7430c732_c.jpg

Cámara
Nikon 1 J2
Exposición
0,008 sec (1/125)
Aperture
f/5.6
Lente
30 mm
Velocidad ISO
250
Tendencia de exposición
0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo de retratos, pero creo que esa luz tan incidente en la cara no le hace justicia, el gesto de la modelo, tampoco lo veo acertado, pero bueno, eso es cuestión de gustos, el desenfoque lo encuentro bien.

Para mejorarla, no se si trabajando las altas luces, puedes matar un poco esa luz en la cara y pelo, sobre todo el de la cabeza, en fin,.. es cuestión de intentar con el procesado un poco.

Editado por pajavi
Enlace al comentario

Gracias por comentar,lo que veo que tengo que hacer primero es ajustar el monitor.Por que en el ordenador la veia bien y al pasarla al telefono o a la tablet las veia como comentais con mucha luz,pero pense que era cosa de las pantallas de esos dispositivos pero es el ordenador.El gesto no es el mejor pero la pobre la tengo aburrida y no se presta jeje asi que tengo que andar a la caza de robados y no siempre se acierta pero me vale para ir practicando desenfoque,retoque,encuadre,etc.Y a ver si con el tiempo logro juntar todo en una foto por que unas veces fallo de una cosa y otras de otra,pero es cuestion de ir aprendiendo.

Nuevamente gracias por los consejos  :D

Enlace al comentario