wildchild Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Pues sigo practicando con retratos,mientras mi integridad fisica siga intacta a pesar de que la mujer ya se empieza a cansar de mi estilo paparazzi,todo el dia escondido sacandole fotos ya que por las buenas no se presta a ello jeje. retrato2 recorte por wildchildastur, en Flickr Cámara Nikon 1 J2 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 30 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 (editado) Yo no entiendo de retratos, pero creo que esa luz tan incidente en la cara no le hace justicia, el gesto de la modelo, tampoco lo veo acertado, pero bueno, eso es cuestión de gustos, el desenfoque lo encuentro bien. Para mejorarla, no se si trabajando las altas luces, puedes matar un poco esa luz en la cara y pelo, sobre todo el de la cabeza, en fin,.. es cuestión de intentar con el procesado un poco. Editado 15 de Octubre de 2013 por pajavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Como te han dicho. La luz y la pose no es la mejor. Intenta sacarle alguna al atardecer que salen mucho más bonitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Gracias por comentar,lo que veo que tengo que hacer primero es ajustar el monitor.Por que en el ordenador la veia bien y al pasarla al telefono o a la tablet las veia como comentais con mucha luz,pero pense que era cosa de las pantallas de esos dispositivos pero es el ordenador.El gesto no es el mejor pero la pobre la tengo aburrida y no se presta jeje asi que tengo que andar a la caza de robados y no siempre se acierta pero me vale para ir practicando desenfoque,retoque,encuadre,etc.Y a ver si con el tiempo logro juntar todo en una foto por que unas veces fallo de una cosa y otras de otra,pero es cuestion de ir aprendiendo. Nuevamente gracias por los consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Creo que al encadre le sobra por arriba lo que falta por abajo, si puedes dar más volumen al modelo creo que quedaría mejor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Invitalá a cenar y pondrá otra cara, :lol: , es broma eh, Lo comentado la posición y posición del sol respecto a la modelo no es la más adecuada de ahí ese jesto en ojos y pómulos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas