Mygor Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Saltamontes por Mygor, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/9.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Bien pillado el saltamontes y buen desenfoque. A mi me gusta. Que me hubiese gustado, pues el fondo más homogéneo y la zona de arriba del cielo haberla evitado, pero bueno, desde aquí sentado se ven las cosas de otra manera, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Bien pillado el saltamontes y buen desenfoque. A mi me gusta. Que me hubiese gustado, pues el fondo más homogéneo y la zona de arriba del cielo haberla evitado, pero bueno, desde aquí sentado se ven las cosas de otra manera, jeje. Es que quería sacar el palomar derruído del fondo. Con un fondo homogéneo hubiese quedado también bien :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 A parte de lo dicho por pajavi, aunque ese color dorado del atardecer es muy chulo intentaria bajarle un poco la calidez. Si se dejo acercar el amigo.... Saludos Probaré a ver. Gracias! Es que me puse muy pesado y al final se dejó hacer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Es que quería sacar el palomar derruído del fondo. Con un fondo homogéneo hubiese quedado también bien :) ah! perfecto, lo que pasa es que con ese desenfoque yo al menos no supe que era un palomar, uno va teniendo una edad y la vista se resiente, jeje.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 ah! perfecto, lo que pasa es que con ese desenfoque yo al menos no supe que era un palomar, uno va teniendo una edad y la vista se resiente, jeje.... Un saludo. jaja, si, la verdad es que o bien lo tenía que haber desenfocado menos para que se distinguiese algo o bien haber picado el angulo y haber sacado suelo. Lo malo es que el bicho no me dio su teléfono, así que no tengo como contactar con él para otra sesión de fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Creo que cielo despista el motivo de la foto, aunque ya expliacado el porqué, por lo demás muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 (editado) Me gusta ese tono, y vaya desenfoque para estar encima de el Editado 15 de Octubre de 2013 por Maladeno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Creo que cielo despista el motivo de la foto, aunque ya expliacado el porqué, por lo demás muy bien. Saludos Si, el fondo no es el típico de la fotografía macro. Quizá menos desenfoque para diferenciar mejor el palomar del fondo... Gracias por comentar. Me gusta ese tono, y vaya desenfoque para estar encima de el Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 muy buena toma. El bicho bien enfocado, los reflejos del atardecer, pdv correcto. Gracias Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_R Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Me gusta tal como esta. Muy buene foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Me gusta tal como esta. Muy buene foto. Un saludo Pues ha quedado genial bajo mi punto de vista. Si hasta parece que te está mirando el bicho Saludos... Muchas gracias a los dos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas