Jump to content

Saltamontes

Mygor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien pillado el saltamontes y buen desenfoque. A mi me gusta. Que me hubiese gustado, pues el fondo más homogéneo y la zona de arriba del cielo haberla evitado, pero bueno, desde aquí sentado se ven las cosas de otra manera, jeje.

Es que quería sacar el palomar derruído del fondo. Con un fondo homogéneo hubiese quedado también bien :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que quería sacar el palomar derruído del fondo. Con un fondo homogéneo hubiese quedado también bien :)

ah! perfecto, lo que pasa es que con ese desenfoque yo al menos no supe que era un palomar, uno va teniendo una edad y la vista se resiente, jeje.... Un saludo.

Enlace al comentario

ah! perfecto, lo que pasa es que con ese desenfoque yo al menos no supe que era un palomar, uno va teniendo una edad y la vista se resiente, jeje.... Un saludo.

jaja, si, la verdad es que o bien lo tenía que haber desenfocado menos para que se distinguiese algo o bien haber picado el angulo y haber sacado suelo. Lo malo es que el bicho no me dio su teléfono, así que no tengo como contactar con él para otra sesión de fotos :D

Enlace al comentario

Creo que cielo despista el motivo de la foto, aunque ya expliacado el porqué, por lo demás muy bien.

Saludos

Si, el fondo no es el típico de la fotografía macro. Quizá menos desenfoque para diferenciar mejor el palomar del fondo...

Gracias por comentar.

Me gusta ese tono, y vaya desenfoque para estar encima de el :1ok:

Muchas gracias!

Enlace al comentario