cchaleess Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Hola, espero vuestras criticas, la foto no fue tomada en condiciones normales, lo digo por la trepidación, Aunque mi intención pasa por trasmitir otras sensaciones, a ti que te produce??? Nada? Ok, gracias por pasar !! saludos a todos! 35mm - f3.2 - ISO200 - 1/320 0910132646 por charlysarasa, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 La encuentro trepedida y el corte de la gorra no lo veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Pienso que precisamente esa trepidación le da un toque que me agrada, la pena el corte de la derecha, coque hubiese salido entera la gorra creo que ganaría Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Si trepidada, si mal cortada, si... pero para mí lo importante es que me transmite sentimientos en especial y aunque parezca una tontería me transmite "angustia" y la verdad es que cuesta encontrar una foto que transmita este sentimiento. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cchaleess Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 gracias a todos por comentar, la parte de la gorra no se ve porque simplemente no entro en el encuadre, la trepidación es obvia y aunque espero que no le quite protagonismo al personaje quien estaba esperando su turno para vender su lana de oveja que él mismo hacia momentos antes estaba esquilando... gracias por todos los comentarios, próximamente subiré otra de la misma categoría, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cchaleess Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 subiré mas, tengo malhechas para rato! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Estoy de acuerdo con vivas 12 . La foto me gusta y no sabía como expresar lo que faltaba en ella.Sube más como esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas