Mygor Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Silvia por Mygor, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Pues la idea me gusta mucho. El tema de la inclinacion, me imagino que tendras tus razones, pero creo que le hace perder un poco de profundidad. El PDV muy bueno aunque hubiera subido el encuadre, me sobra un poco de suelo. Saludos La inclinación se la di porque sacando recto el encuadre me parecía muy soso. La idea de sacar tanto suelo era para darle más profundidad a la foto. Gracias por pasar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Tomb Raider total. Me encanta. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Tomb Raider total. Me encanta. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Me gusta todo: la compo, el PDV, el B&N, la idea Tomb Raider total. Me encanta. Felicidades! Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Me gusta mucho la idea y la inclinación que le has dado a la foto!! Muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zuneindo Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Coincido, la inclinación le da un toque de acción a la escena, incluso la hubiera inclinado más aunque perdiera un poco de información. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Me gusta mucho la idea y la inclinación que le has dado a la foto!! Muy buena. Un saludo. Estupenda toma, la idea de inclinarla y en B&N, parece sacada de alguna película clásica de suspense, me gusta. Saludos... Coincido, la inclinación le da un toque de acción a la escena, incluso la hubiera inclinado más aunque perdiera un poco de información. Felicidades Muchas gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Buena toma y perspectiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 La idea me vale aunque se me queda a medio camino en la ejecución, hubiera, como apuntaba uno de los vecinos, exagerado aún más la inclinación y forzado el formato de la toma, acercándome a algo más cuadrado. No acabo de entender los exif, me parece contradictorio ese diafragma abierto con lo demás. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Pues la foto consigue que te preguntes cual es la intención, lo cual es un punto, al menos en mi caso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Según mi parecer no toques nada, me gusta así. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joe Saw Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Hola, a mi me gusta mucho tanto la inclinación que le has dado como la cantidad de suelo. Para mi personalmente has conseguido ese efecto de tubo más que de tunel y sólo hecho de menos que la personita del fondo tuviera el pelo más largo, llevara un camison y arrastrara de un osito de peluche casi a ras de suelo. Jejejeje. +1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Buena toma y perspectiva. Muchas gracias! La idea me vale aunque se me queda a medio camino en la ejecución, hubiera, como apuntaba uno de los vecinos, exagerado aún más la inclinación y forzado el formato de la toma, acercándome a algo más cuadrado. No acabo de entender los exif, me parece contradictorio ese diafragma abierto con lo demás. Un saludo. SI que es cierto que deberia haber cerrado más el diafragma y a cambio bajado la velocidad, pero quería que quedase algo desenfocada (quizá me pasé). Lo de rotarla más no se yo. Probaré en casa a ver que sale. A mi tal y como esta me parece muy buena, esa inclinación como si fuera el punto de vista de alguien que mira desde el suelo para mi lo mejor. Lo único ese diafragma tan abierto para coger mas luz junto con el iso pues se queda sin nitidez hubiera bajado un poco la velocidad y subir un poco lo que te deje el diafragma pero desde aqui todo es mas facil jj. Si, la próxima cerraré más a ver que sale :) Pues la foto consigue que te preguntes cual es la intención, lo cual es un punto, al menos en mi caso. Saludos Gracias! Según mi parecer no toques nada, me gusta así. Gracias por compartirla Muchas gracias! Mygor, buenisima ! No sabria que peros ponerle... Me alegro que te guste. Muchas gracias! Hola, a mi me gusta mucho tanto la inclinación que le has dado como la cantidad de suelo. Para mi personalmente has conseguido ese efecto de tubo más que de tunel y sólo hecho de menos que la personita del fondo tuviera el pelo más largo, llevara un camison y arrastrara de un osito de peluche casi a ras de suelo. Jejejeje. +1. Jejeje, esa es otra de las ideas que tengo desde hace tiempo. A ver si consigo una niña para la foto y ya os la subiré Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Una idea original con una perspectiva distinta me gusta como esta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Una idea original con una perspectiva distinta me gusta como esta. Saludos Muchas gracias! Me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas