tonomf Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Hola a todos. Soy novato en el foro y no sin cierto respeto me animo a subir unas fotos del Palau de les Arts en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Esa noche el Palau estaba especialmente iluminado preparando la celebración del banquete de una boda que se iba a celebrar al día siguiente. DSC_0080 por tonomf, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 2 Aperture f/9.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_0082 por tonomf, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 1.3 Aperture f/9.0 Lente 28 mm Lente 28.3 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_0114 por tonomf, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 2.5 Aperture f/9.0 Lente 26 mm Lente 26.7 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Espero vuestros comentarios y sugerencias, pero no seáis muy duros conmigo que soy novato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Saludos tonomf No están nada mal estas tres fotografías que has subido del Palau, ya has tenido suerte de pillarlo iluminado que con los recortes en nuestra ciudad nos han dejado sin iluminación los monumentos más importantes, bueno política aparte de las tres me quedo con la segunda, aunque me hubiese gustado verla en vertical. Un saludo y espero ver más nocturnas tuyas Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonomf Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Gracias por tus comentarios José. Pues sí, cada día es más difícil ver iluminados los edificios de la CAC, de hecho lo normal es verlos con las luces apagadas, pero por el tema de la boda estaba iluminado preparando el festejo que era al día siguiente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.