elegante Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Hola paseando por granada me encontré con el 1000 leño de granada y este es el escenario que vi , por favor se puede destripar _DSC3088 copia por yuli.z, en Flickr Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/2.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Yo habría cerrado más el diafragma para que el segundo tetero saliese en foco también. La mano no se si es que no está en foco o está un pelín movida por falta de velocidad en el disparo. Unos colores bonitos. Yo estuve la semana pasada por allí. Me gustó mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Yo habría cerrado más el diafragma para que el segundo tetero saliese en foco también. La mano no se si es que no está en foco o está un pelín movida por falta de velocidad en el disparo. Unos colores bonitos. Yo estuve la semana pasada por allí. Me gustó mucho. Hola Mygor gracias por pasar y comentarla Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Comparto el comentario del compañero en cuanto al diafragma. por lo demas me gusta, unos colores muy bonitos. En el encuadre un poco mas de aire por la derecha y por abajo. Saludos Hola JACRIS me alegro que te guste , tomo nota , gracias por comentarla Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Hola Julian a mi me gusta la toma la mano mencionada esta un poco fuera de foco, pero a mi entender no desmerece la toma me gusta el color y nitidez y un poco mas aire por la derecha, en cambio queda perfecta por la izquierda con esos coloras tan logrados Adios Julian un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Vaya colorido y momento has cogido, me gusta como te ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Pues lo dicho por los compañeros, el diafragma mas cerrado y chapo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 unos colores muy bonitos comparto con mygor lo de cerrar mas el diafragma pero quiza no podias por la luz y miedo de subir iso un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Dicho está, un colorido fantástic. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Muy buen colorido, el desemfoque de la mano no me desagrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Hola Julian a mi me gusta la toma la mano mencionada esta un poco fuera de foco, pero a mi entender no desmerece la toma me gusta el color y nitidez y un poco mas aire por la derecha, en cambio queda perfecta por la izquierda con esos coloras tan logrados Adios Julian un saludo Hola Avitonio me alegro que te guste, gracias por comentarla Un saludo Vaya colorido y momento has cogido, me gusta como te ha quedado. Hola Pajavi me alegro que te guste Un saludo Bonita toma, un poco mas de velocidad habría sido fundamental Hola maestro tomo nota Un saludo Pues lo dicho por los compañeros, el diafragma mas cerrado y chapo. Hola jacin me alegro que te guste Un saludo unos colores muy bonitos comparto con mygor lo de cerrar mas el diafragma pero quiza no podias por la luz y miedo de subir iso un saludo Hola Davins me alegro que te guste Un saludo Muy buen colorido, el desemfoque de la mano no me desagrada. Hola josuco me alegro que te guste Un saludo Dicho está, un colorido fantástic. Saludos Hola chani me alegro me alegro que teguste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Me gusta la composicion y el tono que tiene lo demas ya te lo han comentado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Hola elegante, me gusta++++; quizás un poco más de velocidad por el movimiento de la mano y un poco más de aire por la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas