xarlesbrown Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 (editado) Buenas, Aquí os dejo otra de las fotos que tome desde el ferry en NY, esta vez del puente de Manhattan. Espero que os guste. Manhattan Bridge por Carlos R. Photography, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 31 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Manhattan Bridge + Expo por Carlos R. Photography, en Flickr Un saludo! Editado 16 de Octubre de 2013 por xarlesbrown Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 hola xarlesbrown , la cosa va de puentes hoy jeje, quizas por mi punto de vista le subiria un pelin las sombras , por lo demas color contraste esta genial , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 hola xarlesbrown , la cosa va de puentes hoy jeje, quizas por mi punto de vista le subiria un pelin las sombras , por lo demas color contraste esta genial , un saludo Estoy con el compañero en cuanta a subir un poco las sombras, y un pelin mas de luz, por lo demas un PDV estupendo. Por decir algo intentaria corregir la distorsion de los edificios de los laterales. Bonita toma. Saludos Gracias! Sobre las sombras, tal vez si necesite subirlas un poco, aunque me gusta el contraste que le dan al puente (desde mi punto de vista de novatillo ) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Según el histograma, tienes un montón de información de blancos por recuperar, yo la tengo abierta con el capture y recuperas bastante y a mi gusto para mejor. Me gusta el encuadre y el resultado final. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicenparra Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Chula, muy buena la luz lateral. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Hola Carlos, me gusta ese puente, mira que se le han hecho fotos, pero tiene su gracia, como bien dicen los compañeros puedes volver a procesar y a sacarle más partido a la toma, que ya de por si esta bien, pero veras como la puedes dejar mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Bien de definición y algo oscurita, ya lo han comentado los compañeros, aunque a mi me gusta. Por otra parte, no tengo claro si está ligeramente caída a la derecha y/o hay un problema de corrección de lente (que ya ha comentado un compañero) y/o es un problema de corrección de perspectiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Todo dicho, pero me uno para decir que me encanta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 No tan oscura y chapó, a mi entender. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Gracias por los comentarios! Voy a ver si le doy algo más de luz. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Buena toma, lo demás te lo han comentado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Me parece estupenda he probado (con tu permiso) a subir un poco la luz y para mi gusto, poco experto, queda mejor. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Buenas, Ya le he dado un punto más de luz a la foto y la he adjuntado en el primer post!. Espero que os guste. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Buenas, Ya le he dado un punto más de luz a la foto y la he adjuntado en el primer post!. Espero que os guste. Un saludo!! Muy bonita la 2º, la luz le da un toque genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Mucho mejor compañero la segunda ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Sí que ha ganado mucho Carlos, sobre todo el detalle en las sombras. Me gusta+++++. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Gracias por los comentarios! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Buah! Buenísima crack!!!! Ahora vuelvo que voy a flickr a marcarla como favorita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Buah! Buenísima crack!!!! Ahora vuelvo que voy a flickr a marcarla como favorita Me alegra que te guste! Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas