08azul Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 (editado) hola, pues os subo esta foto de la replica que hay en el parque europa , saludos ! puente de buckingham P,E,f por 08azul, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Editado 15 de Octubre de 2013 por 08azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Buenas! Ya entiendo en tu comentario lo de "hoy va de puentes" Muy buenos los colores de la toma. Por otro lado muy bueno no haber captado a ninguna persona en el puente, yo estuve un día y me fue imposible!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Gran nitidez has conseguido y unos colores muy chulos. No se las posibilidades pero unos metros mas a la izquierda para sacar el hueco central del puente. La luz complicada pero la has salvado estupendamente. Bonita toma. Saludos gracias jacris por comentar ! Por fin gane una batalla con la nitidez jejeje , si la luz era fuerte como dices unas nubes por hay no me arian ningun mal , intente dar unos pasos a la izquierda pero se me unian el lateral derecho una torre con otra y no se veia el puente azul , me alegra que te guste , saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Buenas! Ya entiendo en tu comentario lo de "hoy va de puentes" Muy buenos los colores de la toma. Por otro lado muy bueno no haber captado a ninguna persona en el puente, yo estuve un día y me fue imposible!! Un saludo!! hola xarlesbrown , gracias por pasar , pues para no pillar gente fuy un viernes a la 1 , pero todo tiene su precio , la luz muy dura , si voy al atardecer saldrian mejores colores pero tambien mucha gente , o tener mucha suerte y arreglar los 2 problemas jeje . Me alegra que te guste , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Me gusta como te ha quedado, si,... has ganado la batalla, si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Me gusta como te ha quedado, si,... has ganado la batalla, si señor.gracias compañero ! Me alegra que te guste , veremos que tal las demas fotos del lugar a ver que tal salen , saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 De acuerdo con Jacrisgracias por pasar pedro ! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Una luz dura, pero bien resuelto, con buena nitidez y detalle, como comenta Jacris ver el hueco central podria ser interesante, que tal cual ha quedado muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 A pesar de la luz, como comentan los compañeros te ha quedado muy bien de todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Una luz dura, pero bien resuelto, con buena nitidez y detalle, como comenta Jacris ver el hueco central podria ser interesante, que tal cual ha quedado muy bien. Un saludo. hola jordi , no habia entendido bien a jacris , si hacia la izquierda si me podia mover pero habia una cuesta que perdia toda la perspectiva , seria un picado desde abajo hacia arriba , me alegra que te guste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 le has sacado un buen resultado ya que no debe ser facil sacarla entera un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 A pesar de la luz, como comentan los compañeros te ha quedado muy bien de todo. Saludos. hola jacin , me alegra que te guste , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 le has sacado un buen resultado ya que no debe ser facil sacarla entera un saludo gracias compañero me alegra que te guste , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 La veo bien de definición y color. En relación con el encuadre, hubiera intentado cuidar más la diagonal de la valla tirando desde algo más a la derecha y arriba (¡qué fácil es decirlo desde aquí!) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Venga hombre, ¿¿¿a estas alturas y todavía no sabéis como eliminar a la gente de las fotos???? http://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/truco-express-eliminar-gente-de-una-escena-utilizando-multiple-exposicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 La veo bien de definición y color. En relación con el encuadre, hubiera intentado cuidar más la diagonal de la valla tirando desde algo más a la derecha y arriba (¡qué fácil es decirlo desde aquí!) Un saludo. hola rodion , si ago eso que dices al ecuadrar se comen las bigas azules los edificios ya lo intente , lo unico que se puede es un corte por procesado por la parte de abajo de la valla , pero se quedaria muy encajonada , gracias por comentar , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Venga hombre, ¿¿¿a estas alturas y todavía no sabéis como eliminar a la gente de las fotos???? http://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/truco-express-eliminar-gente-de-una-escena-utilizando-multiple-exposicion hola inigolg , yo solo utilizo lightroom , clonando a las personas, ni las notas tampoco , pero es un trucazo para lo que tengais fotoshop ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 (editado) Venga hombre, ¿¿¿a estas alturas y todavía no sabéis como eliminar a la gente de las fotos???? http://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/truco-express-eliminar-gente-de-una-escena-utilizando-multiple-exposicion Pues no lo sabia..no. Gracias compi, muy buen truco. 08azul me encanta tu toma. La dejaria tal cual. Un saludo. Editado 15 de Octubre de 2013 por ALTEA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Pues ahora la haces a una hora con una luz mas bonita y la acabas de clavar. hola jonathan. Si la proxima vez que valla ire mas tarde , a ver si hay alguna nubecilla por hay , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 08azul me encanta tu toma. La dejaria tal cual. Un saludo. Gracias altea me alegra que te guste , saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Llego tan tarde que ya esta dicho todo. Buena foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Llego tan tarde que ya esta dicho todo. Buena foto. Un saludo gracias compañero , me alegra que te guste , un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Me encanta la foto, genialmente resuelta. Enhorabuena!!. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Me encanta la foto, genialmente resuelta. Enhorabuena!!. Saludos gracias por ver la toma , y me alegra que te guste . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas