Jump to content

Tragedia en la carrera

juan de mairena
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, no estaria mal describir un poco el evento y lo que ha pasado..colgar una foto así sin mas..no se yo..La foto la veo mas bien como una que acompaña una noticia en un periodico..P.D. Lo siento mucho por el tío, espero que esté bien.....Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no estaria mal describir un poco el evento y lo que ha pasado..colgar una foto así sin mas..no se yo..La foto la veo mas bien como una que acompaña una noticia en un periodico..P.D. Lo siento mucho por el tío, espero que esté bien.....Salu2.

+3

Editado por NEXUSEIS
Enlace al comentario

según la foto es alguien en una prueba de atletismo en ciudad. y al chico le ha dado algún tipo de mareo o algo mas fuerte.

para mi gusto es una foto que esta fuera de lugar,es una foto de noticiero ,pero no la veo ni con la calidad de ello.

yo te diría que la eliminaras.

poner aquí una foto donde se presenta un drama , no me parece ético.

lo siento pero es lo que pienso.

Enlace al comentario

según la foto es alguien en una prueba de atletismo en ciudad. y al chico le ha dado algún tipo de mareo o algo mas fuerte.

para mi gusto es una foto que esta fuera de lugar,es una foto de noticiero ,pero no la veo ni con la calidad de ello.

yo te diría que la eliminaras.

poner aquí una foto donde se presenta un drama , no me parece ético.

lo siento pero es lo que pienso.

pienso igual no es lugar y minimo decir como esta esa persona o que paso ya que la has puesto lo mejor es borrarla....

Enlace al comentario

El chico está bien, se recuperó.

Pueden pues estar tranquilos.

Y, desde luego, no pienso retirar la foto pues creo que no atenta contra nadie. Por no atentar, ni siquiera los rostros están definidos.

Que la quite el moderador si lo estima pertinente.

Enlace al comentario

No me parece una foto de deportes, mas bien me parece una foto de sucesos.

Sobre quitar la foto, yo quitaría antes algunas opiniones.

Felices Fotos

Si lo que te preocupa es que algunas de esas opiniones me afecten, en lo personal, pierde cuidado.

Aunque te agradezco el capote que me estas echando.

El que sube un trabajo a un foro de estos debe asumir tanto las duras como las maduras, está claro.

Lo que no entiendo... es "lo que hay que entender".

La misma foto está colocada en otros foros de fotografía con comentarios muy diversos; buenos, malos y terroríficos.

A lo mejor, si me aburro mucho, me decido algún día a explicar la escena y cuelgo los exif y todo.

De cualquier manera, gracias a todos por vuestro tiempo, por vuestros comentarios (los buenos y los malos).

Enlace al comentario

A mi también me parece una buen registro dentro de "sucesos", como han comentado es como para una noticia en un diario o un blog, solo que quizás le faltó contextualizar un poco. Lo que no entiendo es que algunos se vean ofendidos, al punto de pedir que la borre  :/, me parece una censura al voleo, sin mayor fundamento...distinto seria que se le vea muy mal herido y apele más al morbo que a otra cosa, no me parece que sea el caso.

Saludos!

Enlace al comentario