juan de mairena Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Desafio Lamarca, Almería oct 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Hola, no estaria mal describir un poco el evento y lo que ha pasado..colgar una foto así sin mas..no se yo..La foto la veo mas bien como una que acompaña una noticia en un periodico..P.D. Lo siento mucho por el tío, espero que esté bien.....Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduFanjul Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Hola, no estaria mal describir un poco el evento y lo que ha pasado..colgar una foto así sin mas..no se yo..La foto la veo mas bien como una que acompaña una noticia en un periodico..P.D. Lo siento mucho por el tío, espero que esté bien.....Salu2. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Hola, no estaria mal describir un poco el evento y lo que ha pasado..colgar una foto así sin mas..no se yo..La foto la veo mas bien como una que acompaña una noticia en un periodico..P.D. Lo siento mucho por el tío, espero que esté bien.....Salu2. toda la razón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 (editado) Hola, no estaria mal describir un poco el evento y lo que ha pasado..colgar una foto así sin mas..no se yo..La foto la veo mas bien como una que acompaña una noticia en un periodico..P.D. Lo siento mucho por el tío, espero que esté bien.....Salu2. +3 Editado 15 de Octubre de 2013 por NEXUSEIS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 según la foto es alguien en una prueba de atletismo en ciudad. y al chico le ha dado algún tipo de mareo o algo mas fuerte. para mi gusto es una foto que esta fuera de lugar,es una foto de noticiero ,pero no la veo ni con la calidad de ello. yo te diría que la eliminaras. poner aquí una foto donde se presenta un drama , no me parece ético. lo siento pero es lo que pienso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 según la foto es alguien en una prueba de atletismo en ciudad. y al chico le ha dado algún tipo de mareo o algo mas fuerte. para mi gusto es una foto que esta fuera de lugar,es una foto de noticiero ,pero no la veo ni con la calidad de ello. yo te diría que la eliminaras. poner aquí una foto donde se presenta un drama , no me parece ético. lo siento pero es lo que pienso. pienso igual no es lugar y minimo decir como esta esa persona o que paso ya que la has puesto lo mejor es borrarla.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan de mairena Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 El chico está bien, se recuperó. Pueden pues estar tranquilos. Y, desde luego, no pienso retirar la foto pues creo que no atenta contra nadie. Por no atentar, ni siquiera los rostros están definidos. Que la quite el moderador si lo estima pertinente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcelox Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Estas la veo mas para sucesos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 A parte de lo que te han dicho, como foto no vale gran cosa. Podías haber esperado a que pasara el corredor que hay detras del policia. El fondo no ayuda mucho tampoco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
curuxaj Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 A parte de lo que te han dicho, como foto no vale gran cosa. Podías haber esperado a que pasara el corredor que hay detras del policia. El fondo no ayuda mucho tampoco. Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zetona Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 No entiendo esta foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Desafortunado momento de un deportista y foto sin ningún sentido...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Quizás el título no acompañe. Por lo demás me parece un documento fotográfico muy bueno Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 No me parece una foto de deportes, mas bien me parece una foto de sucesos. Sobre quitar la foto, yo quitaría antes algunas opiniones. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan de mairena Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 No me parece una foto de deportes, mas bien me parece una foto de sucesos. Sobre quitar la foto, yo quitaría antes algunas opiniones. Felices Fotos Si lo que te preocupa es que algunas de esas opiniones me afecten, en lo personal, pierde cuidado. Aunque te agradezco el capote que me estas echando. El que sube un trabajo a un foro de estos debe asumir tanto las duras como las maduras, está claro. Lo que no entiendo... es "lo que hay que entender". La misma foto está colocada en otros foros de fotografía con comentarios muy diversos; buenos, malos y terroríficos. A lo mejor, si me aburro mucho, me decido algún día a explicar la escena y cuelgo los exif y todo. De cualquier manera, gracias a todos por vuestro tiempo, por vuestros comentarios (los buenos y los malos). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 A mi también me parece una buen registro dentro de "sucesos", como han comentado es como para una noticia en un diario o un blog, solo que quizás le faltó contextualizar un poco. Lo que no entiendo es que algunos se vean ofendidos, al punto de pedir que la borre :/, me parece una censura al voleo, sin mayor fundamento...distinto seria que se le vea muy mal herido y apele más al morbo que a otra cosa, no me parece que sea el caso. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas