Jump to content

perro en la carretera

zuneindo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues me gusta la toma Fidel, el procesado también lo encuentro acertado, no entiendo muy bien los valores exif, un diafragma tan cerrado y el iso tan alto. Por las sombras de los árboles da la impresión que tenías luz suficiente y con un f/11 hubieses conseguido lo mismo, en fin, tus motivos tendrías ya que yo estoy en casa sentadito y tu te viste en la situación, jeje.

El encuadre y el punto de fuga de la carretera me gustan.

Te paso un link que te puede ayudar para subir las tomas de forma correcta. Somos muy vaguetes y tener que pinchar en el enlace nos tira para atrás. jeje.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los exif no puedo opinar porque no los encuentro en el flickr (ya te han comentado cómo se suelen subirse las fotos a este foro), pero la encuentro un poco pasada de negros y, en relación al encuadre, este tipo de tomas ganan intentando hacer salir los bordes de la carretera de las esquinas de la foto (un recorte) y, esto ya es cuestión de gustos, forzando el horizonte, con un plano un poco más picado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web