zuneindo Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 http://www.flickr.com/photos/105483994@N04/10289478986/in/set-72157636579410035 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zuneindo Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Hola es mi primer tema he comenzado hace relativamente poco en la fotografía y quiero mejorar además quiero empezar a participar de una manera activa dentro del foro, estoy aprendiendo el funcionamiento así que me gustaría que opinaran sobre mi foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Pues me gusta la toma Fidel, el procesado también lo encuentro acertado, no entiendo muy bien los valores exif, un diafragma tan cerrado y el iso tan alto. Por las sombras de los árboles da la impresión que tenías luz suficiente y con un f/11 hubieses conseguido lo mismo, en fin, tus motivos tendrías ya que yo estoy en casa sentadito y tu te viste en la situación, jeje. El encuadre y el punto de fuga de la carretera me gustan. Te paso un link que te puede ayudar para subir las tomas de forma correcta. Somos muy vaguetes y tener que pinchar en el enlace nos tira para atrás. jeje. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zuneindo Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Gracias Javí, lo errores que ves son pura ignorancia, la foto la hice hace 6 años y la redescubrí hace unos días me enamoré de ella y la procesé. Gracias por la explicación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Hola Fidel, bienvenido al foro, en cuanto a la toma me gusta la composición y procesado, puede que no hicese falta ese iso, pero tampoco afecta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 De los exif no puedo opinar porque no los encuentro en el flickr (ya te han comentado cómo se suelen subirse las fotos a este foro), pero la encuentro un poco pasada de negros y, en relación al encuadre, este tipo de tomas ganan intentando hacer salir los bordes de la carretera de las esquinas de la foto (un recorte) y, esto ya es cuestión de gustos, forzando el horizonte, con un plano un poco más picado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Me gusta tu foto..aunque cueste encontrar al perrito. La verdad que los ojos no se le ven precisamente,jejejej Pero la idea era chula. Bienvenido y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 La foto la veo correcta, de acuerdo con Rodion, bienvenido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Me gusta la toma, creo que quedaría mejor con los consejos de Rodion. Bienvenido al foro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zuneindo Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Gracias, gracias, consejos a la mochila y a seguir jajajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zuneindo Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Gracias maestro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zuneindo Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Gracias maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Totalmente de acuerdo con Rodión. La foto me gusta+++++. Saludos y bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Te lo han dicho ya todo, bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas