Jump to content

Mi primera mariposa


adiazmi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Deseando aprender de vuestras críticas, no os corteis...

Gracias por pasar y comentar.

10264820874_6721c21b88_c.jpg
Mariposa en lavanda por adiazmi, en Flickr

datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 48 mm Velocidad ISO

400

Un saludo.

 

Ciñéndome a vuestros comentarios la vuelvo a subir retocada, a ver qué os parece ahora.

Gracias por vuestras críticas.

10297675313_2f3e2045b3_c.jpg
Mariposa en lavanda por adiazmi, en Flickr

Editado por adiazmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa, Adiazmi.

 

Quizás descentrando un poco la mariposa ganaría la composición, dándole aire por la izquierda (aunque el fondo es un poco feucho). De nitidez se ve bien, falta un poco de PDC en las alas, arriba; de luz bien y lo demás lo veo correcto. La mari muy suave y el posadero bonito. En conjunto me gusta, si bien el fondo ayuda más bien poco...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo muy bien.

Por ponerle un pero seria el fondo que parece una hoja de papel ( puede que lo sea , no se )y no pega con su habitat natural .

Si controlas el Ps y quieres practicar un poco en esta foto es facil recortar el motivo y pegarlo en otro fondo mas atractivo pero eso ya es cosa tuya...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mari esta de lujo, buen foco, buena nitidez, buenas texturas, buena la luz del momento, el posadero no esta mal, la compo quizás algo centrada, pero es fondo ... no me gusta :(

Pues lo dicho , quitando el fondo, lo demás lo veo muy bien :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mari esta de lujo, buen foco, buena nitidez, buenas texturas, buena la luz del momento, el posadero no esta mal, la compo quizás algo centrada, pero es fondo ... no me gusta :(

Pues lo dicho , quitando el fondo, lo demás lo veo muy bien :)

Saludos

Aupa motel, coincido con Juan, ese fondo es un horror, la mari está algo apagada quizás.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...