JoseNiko Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Primero disculpas si este no es el foro adecuado, el caso es que hace un tiempo estoy aficionado a las fotografías de 500px, veo muchísima calidad en esas fotos primero de composición, la gente tiene un gran nivel, y luego hay algo que me ha llamado la atención y es que veo las fotos con unos colores muy vivos, me gusta mucho, el caso es que no se como conseguir esa saturación, que sean vivos pero no artificiales (no se si me explico convenientemente). Disparo en RAW y luego proceso con Lightroom del que me confieso un principiante... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eldervar Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 En Lightroom, en vez de subir la saturación prueba a subir la Vibrancia, que te subirá la saturación de los colores menos saturados, dando unos colores más vivos sin dar esa sensación de "artificial" que provoca subir demasiado la saturación, ya que el deslizador de saturación sube todos los colores. PD: me alegra ver otro pamplonica por estos lares :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estu Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 hola, siempre quise saber sobre este tema. hay algún tuto que nos ayude a darle un buen acabado de colores a las fotos? muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 hola, siempre quise saber sobre este tema. hay algún tuto que nos ayude a darle un buen acabado de colores a las fotos? muchas gracias! Buscate en Youtube algún tutorial de edición por zonas,hay muchos,lo primero es aprender a seleccionar bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estu Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 yo uso lo basico, toco un poco las curvas, un poco de color y no mas...pero se que se puede hacer que queden mejor aun... gracias por sus respuestas ya me pongo a leer a ver que hay.... un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.