Jump to content

Luna

Tokisky

Publicaciones recomendadas

He intentado subir las fotos pero no sé cómo hacerlo. Agradecería que me indicaseis cómo se hace.

A mi también me ha asaltado la duda de si los puntos blancos son estrellas o ruido. Aparecieron al aplicar los filtros para aumentar la nitidez.

Cuando tenga un poco de tiempo intentaré mejorarlas y repetir las tomas.

La primera la hice a pulso y la segunda costó un poco porque no tengo un sistema de seguimiento y con una focal 1000 mm hay que ver lo que corre la luna por el visor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He intentado subir las fotos pero no sé cómo hacerlo. Agradecería que me indicaseis cómo se hace.

A mi también me ha asaltado la duda de si los puntos blancos son estrellas o ruido. Aparecieron al aplicar los filtros para aumentar la nitidez.

Cuando tenga un poco de tiempo intentaré mejorarlas y repetir las tomas.

La primera la hice a pulso y la segunda costó un poco porque no tengo un sistema de seguimiento y con una focal 1000 mm hay que ver lo que corre la luna por el visor.

Saludos.

Hola, a ver si te puedo ayudar, en flickr ponte en la foto que quieres subir, pincha sobre el icono del "cuadradito con la flechita" que es el de mas formas de compartir, elige Obtener el codigo HTML/BBCode con la opción BBcode seleccionada, copia ese código en la ventana del tema de niconistas, antes de dar a publicar puedes pre-visualizar y ver como va a salir tu tema. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...