Tokisky Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Hola. Las fotografías están tomadas con un objetivo SAMYANG 500 mm f 6.3 http://www.flickr.com/photos/tokisky/10292039865/ La siguiente fue tomada usando un multiplicador 2x con el mismo objetivo http://www.flickr.com/photos/tokisky/10292141563/in/photostream/ Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teeno Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Hola,un gran acercamiento. Las veo con poca nitidez,mucho ruido y luego estan esos puntitos ¿o son las estrellas? Para mi gusto le daria mas contraste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 pues a mi la del multiplicador me da la sensacion de que la luna y las estrellas se mueven O.o me gusta esa toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Mejor subes las fotos. Se hace incómodo seguir los link. Muchos ni siquiera los abrimos. :thank_you: +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tokisky Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 He intentado subir las fotos pero no sé cómo hacerlo. Agradecería que me indicaseis cómo se hace. A mi también me ha asaltado la duda de si los puntos blancos son estrellas o ruido. Aparecieron al aplicar los filtros para aumentar la nitidez. Cuando tenga un poco de tiempo intentaré mejorarlas y repetir las tomas. La primera la hice a pulso y la segunda costó un poco porque no tengo un sistema de seguimiento y con una focal 1000 mm hay que ver lo que corre la luna por el visor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 He intentado subir las fotos pero no sé cómo hacerlo. Agradecería que me indicaseis cómo se hace. A mi también me ha asaltado la duda de si los puntos blancos son estrellas o ruido. Aparecieron al aplicar los filtros para aumentar la nitidez. Cuando tenga un poco de tiempo intentaré mejorarlas y repetir las tomas. La primera la hice a pulso y la segunda costó un poco porque no tengo un sistema de seguimiento y con una focal 1000 mm hay que ver lo que corre la luna por el visor. Saludos. Hola, a ver si te puedo ayudar, en flickr ponte en la foto que quieres subir, pincha sobre el icono del "cuadradito con la flechita" que es el de mas formas de compartir, elige Obtener el codigo HTML/BBCode con la opción BBcode seleccionada, copia ese código en la ventana del tema de niconistas, antes de dar a publicar puedes pre-visualizar y ver como va a salir tu tema. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.