jcmonteagudo Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Hola No me deja registra el objetivo AF-S Nikkor 18-105mm DX VR en Nikonistas. Me dice numero de serie no se corresponde. Es un equipo nuevo comprado en un pack con una D3200 en FNAC. Alguna idea? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 El pack tiene garantía Finicon? La máquina la has registrado? Si es un pack y has registrado la cámara, implícitamente has registrado el objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmonteagudo Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 OK. Muchas gracias Me iba a autocontestar con este otro foro http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=141653&page=2 Perdonad. No miré bien. Muchas gracias, PacoCris Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.