Jump to content

Experimento nocturno haz de luces

jsanchezq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de no poder acceder ayer al foro, hoy estoy que me han dado cuerda.

Aquí os dejo experimento realizado hoy, quiero hacer una toma con gran cantidad de vehículos en la noche, así que he comenzado por hacer este experimento junto a casa.

Espero vuestros comentarios y aportaciones, que como siempre sea cual sea, serán bien recibidos.

un saludo para tod@os.

10297172463_3e7bc16ed6_c.jpg
DSC_3678 por jsanchezq65, en Flickr

Cámara Nikon D300 Exposición 8 Aperture f/5.6 Lente 45 mm Lente 44.9 mm Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash

10297044265_e49754beb3_c.jpg
DSC_3676 por jsanchezq65, en Flickr

Cámara Nikon D300 Exposición 8 Aperture f/6.3 Lente 45 mm Lente 44.9 mm Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy  buenas amigo;  por  fin  empezaremos  a  ver  tus  fotos  y  a  criticarte (constructivamente) a mi personalmente,  me gusta  bastante; aunque como dice el compañero  JACRIS,  creo que hay muchos elementos que distraen la vista;  de  todas  formas  ¡¡enhorabuena!!   :bravo:  :bravo:

Salu2 :1good:  :1good:

Enlace al comentario

Muy buenas compañero, me gustan un montón este tipo de fotografías, algún día me animaré también a hacer alguna jajaja.

Estoy de acuerdo en que hay demasiados elementos y también unos reflejos en las luces de las farolas que no sabría decirte como evitarlas pero que seguro alguien habrá que entienda más del tema y te aconseje como evitarlas.

Como prueba es genial, seguro que en la próxima me descubriré ante ti.

Saludos

Enlace al comentario

Hola, la idea esta muy bien, pero hubiese probado otros encuadres desde otros lugares, ya que hay elementos que distraen la "atracción principal", como son las farolas que hay a la izquierda. Quizas hubiese probado subiendo la velocidad de exposición un poco. Por lo demás no se que mas decirte, bueno si, que es muy facil opinar desde aqui y no intentar hacer lo mismo. Un dia pruebo y a ver que tal me salen.

Un saludo !!

Buena idea y buen ejercicio, como te ha comentado el compañero

creo que la ubicacion no es la mejor para poder apreciar bien las

estelas, hay demasiada luz ambiental con las farolas y ademas lo

dicho hay muchos elementos en la toma que distraen.

Pero las estelas te han quedado bien, de todas formas los que mas saben

de la oscuridad te podran decir algo.

Saludos

Yo lo que hice fue irme a uno de los puentes que cruzan la autovía por encima, plantar el trípode y liarme a echar fotos. Si la autovía además hace curva o algo así mejor que mejor.

Hola  compi, me encantan estas tomas con efectos de luz, de echo hubo una temporada que me dedique a ellos y conseguí tomas muy interesantes, pero a costa de jugarme la camara y algo más muchas veces. Recuerdo una sacada en las colas de la N340 en navidad en la que puse la cámara en el arcen y cuando pasaban ciclomotores se tenían que meter en la carretera para pasar, fue alucinante.

Prueba en lugares donde haya rectas y no haya elementos que interfieran mucho y veás que gozada

Hola , ese diafragma no le biene nada bien a las luces , estan pasadas casi sin color , prueba a f8 veras que diferencia , saludos

Muy  buenas amigo;  por  fin  empezaremos  a  ver  tus  fotos  y  a  criticarte (constructivamente) a mi personalmente,  me gusta  bastante; aunque como dice el compañero  JACRIS,  creo que hay muchos elementos que distraen la vista;  de  todas  formas  ¡¡enhorabuena!!   :bravo:  :bravo:

Salu2 :1good:  :1good:

Ufff, cuidado que estas fotos enganchan!!! ;)

Buen ejercicio. A disfrutar!

Me gustan mucho las fotos con las luces de los coches, me parecen chulisimas.

Como comentan quizá hay muchos elementos, pero prueba en alguna carretera o con menos cosas, asi tambien conseguir mas luces, veras que chula.

Muy buenas compañero, me gustan un montón este tipo de fotografías, algún día me animaré también a hacer alguna jajaja.

Estoy de acuerdo en que hay demasiados elementos y también unos reflejos en las luces de las farolas que no sabría decirte como evitarlas pero que seguro alguien habrá que entienda más del tema y te aconseje como evitarlas.

Como prueba es genial, seguro que en la próxima me descubriré ante ti.

Saludos

Muchísimas gracias por vuestro comentarios, siempre bienvenidos.

En estas tomas me he centrado en la técnica, y dejado de lado los elementos. Es una puesta en práctica para ver si puedo hacer una que merezca la pena y corregir antes los fallos que detectéis.

Tengo cerca de casa varios puentes sobre la autoría, lo malo es que en estos tramos está muy iluminada, a ver como me las ingenio.

A la vez aprovechare para hacer una general de Sevilla. Ya os la enseñaré.

Un saludo.

Enlace al comentario

Sólo sumarme a las felicitaciones. Como ejercicio está muy bien ejecutado y ha mi me ha servido mucho para aprender. Un saludo.

Gracias, me alegra saber que te ayuda a aprender,manirá ya sabes te toca publicar alguna.

Un saludo.

Enlace al comentario