antrudi Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 hola compis aqui os traigo unas tomas de un book que le hice a mi amiga de la infancia,la mujer un poco gordita como no, trae al mundo mellizos bueno a ver que os parecen las tomas,me estoy volcando algo mas para el retrato llevo ya unos cuanto libros leídos,video tutoriales ni los cuentos,y tomado consejos de este magnifico foro con una gente buenísima juntando todo eso aprende uno muchísimo pero como digo yo en la fotografia cada dia se aprende algo nuevo,bueno no me enrrollo mas os dejo las fotos DSC_7318 por antrudi, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected Orientation Horizontal (normal) DSC_7381 por antrudi, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_R Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 La espresion de la primera no me acaba de convencer. La segunda preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 La segunda foto es profesional. Bravo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Hola me gusta mas la segunda tiene un bokeh y el gesto de la modelo es estupendo muy buena Unsaludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Enhorabuena a la mami y a tí, que segundo fotón te has marcado, bokeh, pose........... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Te quedaron bien las dos, pero la segunda me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 La segunda, esa suavidad, esa pose, esa sonrisa y el motivo, muy bien, la segunda creo que la expresión no acompaña, pregunto si es necesario ese f1.8 sobre todo en la primera que esta más alejada y afecta también a la modelo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carbea Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 La segunda me encanta. Yo personalmente le bajaría un poco el brillo y subiría una pizca el contraste. y para rizar el rizo bajaría un poco la saturación de los naranjas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nachogineres Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 La segunda toma es muy buena. Me encanta!! Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Para mi están las dos muy bien, bueno en la segunda no le habría dejado el codo tan justo al borde. Enhorabuena, ya quisiera yo hacer tomas con esa calidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Muy buenas antrudi Por el encuadre me quedo con la primera pero por el resto me gusta más la segunda, lástima del codo justito justito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 La segunda me parece sensacional , menudas luces , me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Muy buenas las dos. en la primera un bokeh y tonos estupendos, el encuadre me gusta, quizas bajaria un poco la luz del fondo. La segunda me encanta, luz, bokeh y gesto de la modelo fantasticos, quizas intentaria bajar un poco la luz alta que cruza desde la cabeza a la izquierda, pero vamos un pequeño detallito. Muy buenas antrudi. Saludos jacris gracias por comentar me alegro que te gusten intentare corregir esos detalles a ver que tal quedan un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Ole Antoñico, que guapa que está la Paqui y el pedazo bombo que tiene pa 5 meses, cuando llegue a 8 va a jugar a baloncesto con la barriguita,jejeje. Al final has conseguido dominar esa luz sobre la cara , te han quedado genial gracias pedrico a ver si quedamos y hacemos un book a tu cristy y a pedrillo tiene que quedar de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 La espresion de la primera no me acaba de convencer. La segunda preciosa gracias compy por pasarte ya se la expresion, demasiado con la muchacha empezo a darle dolores los supo disimular muy bien pero en ocasiones no podia aguantarse chapo por la modelo un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 La segunda foto es profesional. Bravo! gracias compi por aqui con ustedes estoy aprendiendo muxo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Hola me gusta mas la segunda tiene un bokeh y el gesto de la modelo es estupendo muy buena Unsaludo hola eleganrte gracias por comentar la verdad que la toma esta de lujo es que este 85mm en un buen cristalito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Me parecen preciosas las dos, la segunda más que la primera por el gesto de ella, ya que denota felicidad. En la primera, parece lo contrario, como de preocupación, pero bueno, son opiniones personales. Felicidades a ti por las tomas y la mamá también. Saludos... hola compi gracias por pasarte la primera ya la modelo estaba fatigada empezo a notar dolores y en que los disimulara se le notaba algo bueno un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Te quedaron bien las dos, pero la segunda me encanta. gracias pajavi me alegro que te gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Me gustan las dos. En el foro de retratos no desentonarían (creo yo, vamos). Se nota que te lo estás tomando en serio. Ese objetivo es una joya para retratos. hola compi este cristalito como dices es una joya y estoy muy contento y es el 85mm 1,8 af-d en cuanto pille mas pelas me pillo 1,4 af-d ese si que es la joya d ela joyas,me alegro que te gusten las tomas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 La segunda me encanta. Yo personalmente le bajaría un poco el brillo y subiría una pizca el contraste. y para rizar el rizo bajaría un poco la saturación de los naranjas. Un saludo. hola compi gracias por pasarte anotaremos ese detalle que has comentado a ver que tal queda un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 La segunda toma es muy buena. Me encanta!! Enhorabuena. Saludos. gracias compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencho Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 La segunda foto es un canto a la vida!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas