Jump to content

Mami de mellizos

antrudi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola compis aqui os traigo unas tomas de un book que le hice a mi amiga de la infancia,la mujer un poco gordita como no, trae al mundo mellizos bueno a ver que os parecen las tomas,me estoy volcando algo mas para el retrato llevo ya unos cuanto libros leídos,video tutoriales ni los cuentos,y tomado consejos de este magnifico foro con una gente buenísima juntando todo eso aprende uno muchísimo pero como digo yo en la fotografia cada dia se aprende algo nuevo,bueno no me enrrollo mas os dejo las fotos

10301672136_1577ca2674_c.jpg
DSC_7318 por antrudi, en Flickr
datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected Orientation Horizontal (normal)

10301645966_a0fab91bea_c.jpg
DSC_7381 por antrudi, en Flickr
datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas las dos. en la primera un bokeh y tonos

estupendos, el encuadre me gusta, quizas bajaria un poco

la luz del fondo. La segunda me encanta, luz, bokeh

y gesto de la modelo fantasticos, quizas intentaria bajar un poco

la luz alta que cruza desde la cabeza a la izquierda, pero

vamos un pequeño detallito.

Muy buenas antrudi.

Saludos

jacris gracias por comentar me alegro que te gusten intentare corregir esos detalles a ver que tal quedan un saludo

Enlace al comentario

Ole Antoñico, que guapa que está la Paqui y el pedazo bombo que tiene pa 5 meses, cuando llegue a 8 va a jugar a baloncesto con la barriguita,jejeje.

Al final has conseguido dominar esa luz sobre la cara :1ok: , te han quedado genial

gracias pedrico a ver si quedamos y hacemos un book a tu cristy y  a pedrillo tiene que quedar de lujo

Enlace al comentario

La espresion de la primera no me acaba de convencer. La segunda preciosa

gracias compy por pasarte ya se la expresion, demasiado con la muchacha empezo a darle dolores los supo disimular muy bien pero en ocasiones no podia aguantarse chapo por la modelo un saludo compi

Enlace al comentario

Hola me gusta mas la segunda tiene un bokeh y  el gesto de la modelo es estupendo muy buena 

Unsaludo

hola eleganrte gracias por comentar la verdad que la toma esta de lujo es que este 85mm en un buen cristalito

Enlace al comentario

Me parecen preciosas las dos, la segunda más que la primera por el gesto de ella, ya que denota felicidad. En la primera, parece lo contrario, como de preocupación, pero bueno, son opiniones personales. Felicidades a ti por las tomas y la mamá también.

Saludos...

hola compi gracias por pasarte la primera ya la modelo estaba fatigada empezo a notar dolores y en que los disimulara se le notaba algo bueno un saludo

Enlace al comentario

Me gustan las dos. En el foro de retratos no desentonarían (creo yo, vamos). Se nota que te lo estás tomando en serio. Ese objetivo es una joya para retratos.

hola compi este cristalito como dices es una joya y estoy muy contento y es el 85mm 1,8 af-d en cuanto pille mas pelas me pillo 1,4 af-d ese si que es la joya d ela joyas,me alegro que te gusten las tomas un saludo

Enlace al comentario

La segunda me encanta. Yo personalmente le bajaría un poco el brillo y subiría una pizca el contraste. y para rizar el rizo bajaría un poco la saturación de los naranjas. Un saludo. 

hola compi gracias por pasarte anotaremos ese detalle que has comentado a ver que tal queda un saludo

Enlace al comentario