cabreramigoya Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Nikon d7000 f/4.5 1/160 segundos ISO100 50mm Si quereis ver más tomas de esta sesión podeis hacerlo en: http://www.facebook.com/josecabrerafotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PANOLE Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Me gusta mucho la iluminación, bella modelo, felicitaciones!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Las he visto en facebook. La modelo es sensacional y me gusta la serie completa. Una cuestión, veo que has iluminado con luz más cálida que la de la escena, que da unos tonos anaranjados, en este caso sobre la derecha de su rostro y hombro. Me explicas un poco la iluminación? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Muy buena! +1 al comentario de malafama y noto un poquito forzado su brazo derecho. Procesado y composición me parecen correctos. PD: Muy linda la serie en Facebook. Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Lo que mas me gusta es la luz y la pose de la modelo. Lo que noto raro es el fondo, ¿gaussiano?. Buen trabajo compi. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Me gusta, iluminacion, pose, efecto del agua, etc, etc. La modelo :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricgom731 Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 (editado) Excelentes fotos, felicidades. Por cierto, cómo iluiminas estas fotos que son en la playa, - usas refletsol? flash? - Qué posicipon tiene la modelo con respecto al sol? -Hay una foto del 22 de septiembre en tu Facebook, de una mujer con la mano izquierda en la nuca. A qué altura está la cámara con respecto a modelo? a la altura de su ojos o mas abajo? pordrías explicar un poco por favor, para los novatos. Editado 16 de Octubre de 2013 por ricgom731 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Buena toma, iluminación y guapa modelo, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Preciosa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Excelente el trabajo que he visto en el facebook, sobre la que nos trae aquí, opino lo mismo, esa iluminación es genial, por lo menos para mi gusto, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Gracias a todos por la visita y comentarios. Las he visto en facebook. La modelo es sensacional y me gusta la serie completa. Una cuestión, veo que has iluminado con luz más cálida que la de la escena, que da unos tonos anaranjados, en este caso sobre la derecha de su rostro y hombro. Me explicas un poco la iluminación? Un saludo. Hola malafama es al contario de como tu lo aprecias. Los tonos anaranjados lo da la luz natural del atardecer a la izquierda de la imagen y yo he iluminado el otro costado con flash externo y paraguas traslúcido, no tiene más. Gracias. Excelentes fotos, felicidades. Por cierto, cómo iluiminas estas fotos que son en la playa, - usas refletsol? flash? - Qué posicipon tiene la modelo con respecto al sol? -Hay una foto del 22 de septiembre en tu Facebook, de una mujer con la mano izquierda en la nuca. A qué altura está la cámara con respecto a modelo? a la altura de su ojos o mas abajo? pordrías explicar un poco por favor, para los novatos. Creo que he respondido arriba. Modelo en el centro, luz natural a su derecha, flash externo con paraguas traslúcido a su izquierda. En la foto que comentas estoy arrodillado, es decir que la cámara queda a la altura de su cintura aproximadamente. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas