Jump to content

La bella y serena Lucía.


cabreramigoya
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la iluminación, bella modelo, felicitaciones!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las he visto en facebook. La modelo es sensacional y me gusta la serie completa.

Una cuestión, veo que has iluminado con luz más cálida que la de la escena, que da unos tonos anaranjados, en este caso sobre la derecha de su rostro y hombro.

Me explicas un poco la iluminación?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelentes fotos, felicidades.

Por cierto, cómo iluiminas estas fotos que son en la playa,

- usas refletsol? flash?

- Qué posicipon tiene la modelo con respecto al sol?

-Hay una foto del 22 de septiembre en tu Facebook, de una mujer con la mano izquierda en la nuca. A qué altura está la cámara con respecto a modelo? a la altura de su ojos o mas abajo?

pordrías explicar un poco por favor, para los novatos.

Editado por ricgom731
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la visita y comentarios.

 

Las he visto en facebook. La modelo es sensacional y me gusta la serie completa.

Una cuestión, veo que has iluminado con luz más cálida que la de la escena, que da unos tonos anaranjados, en este caso sobre la derecha de su rostro y hombro.

Me explicas un poco la iluminación?

 

Un saludo.

Hola malafama es al contario de como tu lo aprecias. Los tonos anaranjados lo da la luz natural del atardecer a la izquierda de la imagen y yo he iluminado el otro costado con flash externo y paraguas traslúcido, no tiene más. ;) Gracias.

 

Excelentes fotos, felicidades.

Por cierto, cómo iluiminas estas fotos que son en la playa,

- usas refletsol? flash?

- Qué posicipon tiene la modelo con respecto al sol?

-Hay una foto del 22 de septiembre en tu Facebook, de una mujer con la mano izquierda en la nuca. A qué altura está la cámara con respecto a modelo? a la altura de su ojos o mas abajo?

pordrías explicar un poco por favor, para los novatos.

Creo que he respondido arriba. Modelo en el centro, luz natural a su derecha, flash externo con paraguas traslúcido a su izquierda.

En la foto que comentas estoy arrodillado, es decir que la cámara queda a la altura de su cintura aproximadamente. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...