Jump to content

Luces

Yukita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como vi que un compi subió una de las luces de los coches, pruebo yo con una mia. Me gusta bastante. Estaba en un puente elevado, así que poco pude hacer con no cortar la rotonda por ejemplo. Esta tal cual, ese día no puse el raw, asi que nada de procesado por mi parte.

enid.jpg

f22

1/5

18mm

iso400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yukita , porque ese diafragma tan cerrado ? Con esa apertura f se pierde mucha nitidez , el sito muy bueno , hecho de menos las estelas rojas , saludos

Tienes razon, la verdad que yo cuando lo he visto tampoco lo he entendido jajaja.

Gracias por tu aporte, y si, faltan las estelas rojas, pocos coches, volvere a intentarlo ;)

Enlace al comentario

A mí me gusta más esta porque se ve más oscura gracias a un menor tiempo de exposición. Además, el entorno también es más bonito. Echo de menos más coches. Las estelas es mejor que empiecen/acaben en una esquina para dar más sensación de profundidad.

Hola, tengo que decir que te ha quedado muy bien, no sé si te refieres a las que yo subí, pero el encuadre y el lugar son estupendos para esta toma.

Una lástima que no pillaras más vehículos en sentido contrario para sacar esos destellos rojos.

Yo probaría con un F mucho más bajo, más tiempo de exposición y para que las luces de las farolas no quemen la escena la subexpondría.

Espero a ver las próximas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, tengo que decir que te ha quedado muy bien, no sé si te refieres a las que yo subí, pero el encuadre y el lugar son estupendos para esta toma.

Una lástima que no pillaras más vehículos en sentido contrario para sacar esos destellos rojos.

Yo probaría con un F mucho más bajo, más tiempo de exposición y para que las luces de las farolas no quemen la escena la subexpondría.

Espero a ver las próximas.

Un saludo.

Si me referia a la que subiste, la verdad que esta tecnica me parece muy llamativa. Tengo tambien otras por ahi de una autopista, pero esta tiene algo que me agrada mas.

Gracias por tus comentarios, cuando vi el f22 al subirla, no lo entendi ni yo. Volvere por ahi jejeje.

Enlace al comentario